Así Comienza Nuestra Historia.

2 0 0
                                    

Mi nombre es Emily Brooks y tengo 21 años de edad.  Yo me describiría como una chica simple, un poco insegura y divertida, me gusta mucho escuchar música, leer y me apasiona estudiar. Las personas que me conocen bien, como mis padres y mis hermanas, suelen decir que soy la mas tímida y que suelo ser una persona muy sincera, mi hermana mas pequeña dice que soy una persona muy linda y tierna, aunque yo no le creo mucho.

Soy de una pequeña ciudad, es un lugar muy cálido y acogedor, tiene un ambiente muy familiar y es muy pacífico.

Pero en fin, no estoy aqui para contarles todo sobre mí, si no para relatarles esta rara, mágica y confusa historia.

Cuando comencé mi primer año como universitaria, mi vida era muy revoltosa, estaba muy emocionada por conocer la universidad, y la vida de "Prisionero" que se tiene una vez que ingresas a ella, jamas en mi vida había tenido una relación, y para serles sincera no me interesaba una en ese momento, pero las cosas comenzaron a cambiar, yo a madurar y mi corazón a sentir.

La forma en que conocí a este chico, fue en verdad muy extraña e inesperada.

 Siempre he sido una chica a la que le gusta mantenerse en forma, así que asistía a un pequeño campo de Beisball que se encuentra en mi ciudad, ahí puedes hacer ejercicio, ya sea solo una peuqeña caminata, o correr, es muy lindo y muy pacífico, solía asistir todos los días de la semana (La mayoría de ellos) a ese lugar, todos eran sumamente normales y algunas veces hasta aburridos.

Uno de esos días comencé a realizar un breve calentamiemto antes de iniciar, y fue ahí, cuando sentí esa sensación extraña de que alguien me observaba, recorrí conlai mirada todo el lugar, y después de un largo tiempo buscando al culpable, lo encontré, justo ahí a unos metros de mí, solo mirandome, sacudí la cabeza apenada y el lo notó y antes de que se diera la vuelta apresuradamente, localicé un leve sonrojo en sus mejllas. Fuera lo que fuera, eso había sido muy extraño, jamas imaginé que solo una mirada podría cambiar las cosas, pero exactamente esa mirada, ese día y de esa persona, lo hizo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Este es solo el comiezo mis niños, muchas gracias por leer y espero les guste.

Besos a Todos.

Mi Error Fue EnamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora