Prologo

36 8 3
                                    

Sonó la alarma de mi celular, justamente a las 12:49 pm —Es muy temprano... Porque trabajo! ¿Porque existes!?— me levanté con toda la pereza del mundo y mi móvil comenzó a vibrar, era una llamada de mi jefe y a jefe me refiero a Namjoon, trabajo como camarero en un restaurante muy elegante.

*Inicia la llamada*

—Suga... Vas dos horas tarde, otra vez estás en una guerra contra la pereza?—

—¿Y tú no estás en guerra contra la destrucción?

—Callate!—Bufo —En fin, hay mucha gente y tienes que apurarte, aparte de que quedamos hoy en la noche con los demás chicos, y a chicos me refiero a—

—Si, si ya se, son tu y Jin tu novio, Y los novios de V y Jungkook, Hoseok salió de viaje con la 'familia' así que seré yo el solo...

—No... Bueno si, en fin, apresúr

Finalicé la llamada.

Suspire y comencé a bañarme el día será muy largo, lo único que quiero es dormir y escuchar música bostece.

Termine de bañarme y caminé hacia mi cuarto.—¿Qué me pondré ahora?— busque ropa y terminé vestido con unos jeans negros rotos, una playera gris, mis típicos converse negros, un cubrebocas color negro, una gorra con dos aros plateados en la parte delantera y por último una sudadera holgada color negro.

Salí de mi casa tomando mis llaves y cerrando con seguro, caminé por varios minutos.... Más bien, por dos minutos —Tan cerca pero tan lejos— suspire, solo faltaba una cuadra para llegas a dichoso trabajo. —exhausto. Es. toy.— Segui caminando hasta llegar y entrar al restaurante. —Eh llegado!— dije entrando al cuarto de empleados donde me puse un mandil y agarre una libreta color negra y un bolígrafo igual, del mismo color.

—Valla que has llegado... Min.Yoon.Gi— esa voz grave, obviamente sabía de quién se trataba.

—No me llames así...

—Es de broma! En fin, mi turno ah acabado, hoy salimos temprano o algo así, me han dado el día libre así que te veo en la noche, y antes de que me valla... Te recomiendo que lleves a una pareja o... Cierto, tú no tienes!— soltó una carcajada.

—Sabes perfectamente lo que pienso sobre el amor, en fin, se que eres así... Mejor iré a trabajar, te veo luego Taetae— Sali de ese cuarto y comencé a atender.

Todos iba perfectamente como pensaba hasta que ese chico se atravesó en mi camino, un chico pelirubio se había sentado en una de las mesas, así que me le acerque, solo quería irme tan pronto como sea posible —¿Qué es lo que va a pedir?—

—Eh... Una rebanada de pastel de chocolate y un café americano porfavor— sonrió y fui directamente hacia la barra de pedidos.

Después de unos minutos le di su pedido y me retiré, al parecer la hora de trabajo había acabado. —Por fin!— Entre de nuevo al cuarto ese de empleados y me quite el disque uniforme y salí de ahí rápidamente, solo quería dormir.

Llegué a mi casa, entre y me tumbe en el sillón, me quedé dormido, estaba exhausto, el sueño me invadía, mis párpados me pesaban.

Después de unas horas una llamada por parte de Jin me despertó.

—Oye Suga, la reunión va hacer en mi casa así que te veo ahi y espero que te gusten las sorp— un sonido, o mas bien una voz interrumpió. —B-bueno, adiós!—

Finalizó la llamada.

En fin, ya eran las 7:40 y la reunión era a las 8 en punto. Me levanté del sofá y me dirigí al armario donde me volví a cambiar de ropa, si muy bien sabía era que cuando hay reunión hay peda y cuando hay peda nos quedamos a dormir en la casa o en el lugar donde estemos, claro que yo no era alguien que se obsesiona con la cerveza, suspire y saqué del dichoso armario una Sudadera color vino ya que las negras la eh ensuciado y no las eh lavado, otros jeans color negro y rotos por solo las rodillas y por último unos converse negros, no llevaba playera... Era de noche, me parecía cómodo.

Salí de mi casa y caminé a la casa de Jin válgame la redundancia y toque la puerta. —Jin!— estaba parado ahí tocando y nadie me abría, sabía perfectamente que si llegaba tarde tenía que hacer cosas que los demás pusieran... O sufrir un castigó que para mí las dos cosas son iguales.... Hundido en mis pensamientos la puerta se abrió y se asomó un chico, era Jin.

—Vaya vaya vaya... Pero mira quién está aquí!— dijo mientras abría la puerta y todos los chicos se encontraban jugando verdad o reto —Pasale!.

Entre a la casa y todos se me quedaron viendo.

—Suga... Tienes que cumplir el reglamento— dijo Jungkook mientras abrazaba a Tae.

—Si... Lo se, no hace falta que me lo digan— fruncí el ceño —¿Qué quieren que haga?.

—Es por tu bien, sabemos perfectamente lo que opinas del amor, que es un sentimiento de destrucción y quién sabe que más tonterías. Recuerda que el reglamento dice que tendrás que hacer cada cosa que los miembros te digan, así que yo empiezo— hizo una pausa para después continuar hablando —Tienes que encontrar a una persona... Alguien especial, que sea tu novia... O en este caso, tu novio. —Dijo Namjoon

—Sigo yo!... Em, sobre buscar y encontrár no es necesario que lo hagas... Porque ya la eh buscado!, Ya le conté sobre ti pero no le dije nada de una relación y eso, así que solo tú debes conquistarlo! Mañana tendrán su primer cita!— Exclama Taehyung.

—Debes invitarlo aquí, osea que venga a una de las reuniones!, Así ya no estarás solo— Dice Jungkook mientras cae rendido por sueño.

—Y por último pero no menos importante... Solo tienes 2 semanas— Jin me lanzo una mirada desafiante, eso me pasa por llegar tarde, hay! Porque a mí!.

—2 putas semanas?, ¿Quién crees que soy? ¿Batman? ¿Superman? Haré lo que pueda, y ¿cuál es el castigo?

—Lo sabrás luego, ahora solo es eso— dijo Namjoon mientras tomaba tragos y tragos...

Terminamos borrachos, dormidos en el suelo y rendidos, lo bueno esque el día siguiente sería Domingo...

Y así es como Suga acaba en un grabé lío!, Logrará tener éxito en su búsqueda del amor provocada por sus mejores amigos?... V:

_______________________________________

Eh
a

qui a acabado el prólogo, ya tengo sueño, pues me wa a dormir y como sé que nadie Lee esto estoy satisfecha con mi cuidado... Adiós popo! Ok no...

I Need U.  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora