Prólogo

189 16 15
                                    


Aclaración: Los personajes le pertenecen a MARVEL, la trama sólo es mía.

La campana de la escuela había sonado y solo quedaban 2 minutos para que el inicio de clases comience oficialmente, con prisa y tratando de mantener una velocidad humana sin usar sus poderes arácnidos Peter Parker trataba de llegar a su clase de química. No había estado en sus planes intervenir de urgencia para salvar de un accidente de auto a una familia que había chocado con una ambulancia; pero Karen le había informado de la situación al encontrarse una bebé en el auto y simplemente no pudo evitarlo. El día había pasado con rapidez y ya las clases habían terminado, por lo que se dirigía a hacer su rutina de todos los días y la cual consistía en hacer sus deberes, ayudar a May o salir con Ned y MJ y finalmente, patrullar por las calles de Queens.

Estaba cumpliendo con lo prometido al señor Stark, estaba siguiendo lo que le había dicho cuando renunció a formar parte de los Avengers y decidió seguir siendo el vecino amigable de New York. Sin embargo, con lo qué pasó con el buitre y la lejanía de Liz, se dio cuenta que extrañaba demasiado a aquel hombre de hierro con el que no había tenido contacto desde ese entonces, añoraba poder hablar con él incluso así fuese solo para regañarlo. Sabía desde el momento en que se dio cuenta de sus sentimientos, que lo que antes creyó sentir por Liz tan solo era una fugaz admiración por la chica más bonita de la escuela. Era inevitable no comparar los sentimientos que tenía actualmente, los cuales eran cien veces más fuertes que cuando simplemente se quedaba en el recreo mirando a Liz con Ned.

Esto lo había comprobado cuando en las noches al llegar a casa después de haber hecho sus rondas como Spiderman, tomaba su pequeño momento personal para infiltrarse en su laptop y buscar todos los videos disponibles que existiesen en la faz de la tierra donde Tony Stark saliera, incluso los tomados por fans que decían que había estado en la India y en otros países firmando acuerdos. Lo necesitaba, lo deseaba y lo amaba, y sentía una ligera punzada de arrepentimiento por haber rechazado su oferta, pero sabía conscientemente que si se confesase en este momento sus sentimientos jamás serían correspondidos; y es que el señor Stark era un poderoso hombre en la sociedad que no podría estar interesado en un muchacho pobre y sin conexiones como él.

Sin embargo, también sabía que su estatus social y económico no definían quien era él en realidad y tenía la confianza que su inteligencia le podría ayudar a lograr grandes cosas, entre ellos ser el compañero del héroe que amaba con toda su alma. Se había trazado una meta y el objetivo era introducirse en la vida del billonario y ganarse su corazón por lo que, tenía treinta días para demostrarle al señor Stark quien era realmente Peter Parker, treinta días para que lo comprase en la subasta pro fondos que el Midtown School estaba organizando y al cual acababa de inscribirse como candidato.

Nota: Hola! Este es mi intento de Starker, hace mucho tiempo no escribo nada pero el encontrar y leer muchos fics sobre ellos hizo que surja de nuevo la inspiración. Aun estoy dandole forma a las ideas con las que quiero trabajar según el pasar de los capítulos. Espero que les guste.

Nota2: En un momento iba a ser un omegaverse pero descarté la idea porque sinceramente no le podía dar forma a la trama con ello. Espero que igual disfruten la historia.

Thirty days to win your heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora