Mai:-okay chicos creo que Lau y yo deberíamos irnos se nos hace tarde y a de...-Brad me interrumpe
Brad:-no,no y no eso no lo acepto ustedes se vienen con nosotros a la fiesta.
Mai y Lau:-¿que dices que?
Connor:-vamos chicas,será divertido.
James:-si,además hoy es el cumpleaños de Mai
Tristan:-vamos chicas les gustara a demás hoy es tu cumpleaños-dijo señalándome
Mai:-emm,okay.
Todos:-siiiiii
Connor:-bien chicos vamos a ir pero tengo ganas de caminar entonces Laura ¿me acompañas?
Laura:-claro Con
Mai:-oigan tengan cuidado,los estaré vigilando-estos se traen algo y pronto lo averiguaré.
Tristan:-James y yo iremos a buscar a Tam y Anny no hagan nada extraño.(sus novias inventadas😝).
Brad:-no lo se,lo pensare
Mai:-callate Simpson y vámonos.
Brad:-okay,okay-cuando íbamos caminando se cruza y queda enfrente mío haciéndome chocar con él
Mai:-¿que diablos te pasa?
Brad:-es que te he estado observando,y no pude evitar ver esa remera que traes-oh no esto no me puede estar pasando lo olvide por completo.
Mai:-emm...Brad... Yo...-me interrumpió de nuevo
Brad:-shh,tranquila,me gusta,"Bradley Simpson es mi novio",pronto eso sera realidad
Mai:-en tus sueño Simpson, ya vámonos.
Brad:-de acuerdo,vamos.
Luego de 15 minutos caminando llegamos a una discoteca y al ingresar había demasiada gente luego de caminar sin rumbó no pudimos encontrar a los chicos por ningún lado
Brad:-¿quieres a algo de beber?yo invitó
Mai:-emm,okay no creo que ma haga mal algo de alcohol,solo no te aproveches de mi borrachera luego
Brad:-no voy a aprovecharme
Mai:-en ese caso entonces aceptó-le dije caminando hacia la barra de tragos.
Brad:-¿que quieres tomar?
Mai:-un whisky (o como se escriba😂)
Brad:-okay,disculpé ¿podría darme 2 whiskys por favor?-luego de eso saca su billetera para pagar.
Cantinero:-tome joven es cortesía de la casa- entregándonos los vasos.
Brad:-okay,muchas gracias.-luego de 5 segundos nuestros vasos ya estaban vacíos
Brad:-Mai, yo emm...yo quería, ¿quieres bailar conmigo?
Mai:-okay Braddy- lo tome de la mano para adentrarnos en la pista y comenzamos a movernos al ritmo de la música, cuando de un segundo para el otro cambian la canción a una más lenta y para ser exactos esa canción se llama "all of me", mi canción lenta favorita.aunque creo que me estoy sonrojando pues puse mis brazos sobre los hombros de Brad sin darme cuenta.
Brad:-¿porque te sonrojas? Es solo una canción.
Mai:-es que amo esta canción aunque jamás la he bailado con nadie.
Brad:-pues ahora Bailaras conmigo- dijo el poniendo sus manos en mi cintura y comenzando a bailar. yo solo miraba al suelo,porque tenía algo de pena pero de repente siento el tacto de su mano cálida en mi mentón haciéndome levantar la mira para ver sus hermosos ojos café.
Brad:-que hermosa eres ¿lo sabías?
Mai:-seguro se lo dices a todas
Brad:-si,a todas- no evite mirarlo mal para luego intentar soltarme de su agarre disimuladamente.
Brad:-oye,a todas les digo lo hermosa que tu eres-(muy cursi😂).
Mai:-oh,lo siento-dije mirando hacía el suelo apenada
Brad:-no estés así para mí eres muy hermosa,luego quiero hablar contigo ¿si?
Mai:-de acuerdo Braddy y por cierto gracias.
Brad:-no hay de que pequeña.
Luego de terminar la canción salí de ahí lo más rápido que pude sin antes decirle a Brad que quería ir al baño y que ya volvía a lo cuál el solo asintió con la cabeza algo distraído.
Entre a el baño hice mis necesidades, para después ir a lavarme las manos.
Luego salí de el baño y no encontre a Brad por ninguna parte hasta que llegue a una mesa que estaba al costado de la pista y ahí estaba,Brad besándose con ¿Lauren? Esto debe ser una broma.
Mai:-Bradley yo...oh lo siento,siento molestarlos me voy adiós Bradley
Brad:-no Mai espera,no te vayas- haciéndome dar media vuelta para quedar frente a él.
Mai:-que quieres-no debo llorar voy a intentar contenerme aunque sea difícil tratare de ser lo más fría posible,sabia que nunca debí volverme a enamorar y mas de este idiota si al fin y al cabo es un famoso.
Brad:-¿estas bien?
Mai:-si,estoy bien bueno me voy adiós-le dije dándome la vuelta para irme.
Brad:-¿que te sucede? Primero estas bien y luego vuelves enfadada
Mai:-Brad vete con Lauren y dejame en paz ¿por favor?
Brad:-¿estas celosa?
Mai:-callate,eres un idiota con un ego enorme,y yo que pensaba eso de Jack.
Brad:-nosotros no estamos en una relación para que me reproches
Mai:-tienes razón,no estamos en una relación y tampoco tengo que darte explicación, ahora sueltame.
Brad:-no voy a soltarte
Mai:-Brad, no hagas que te lo diga de nuevo,sueltame,dejame en paz,vete con Lauren ella te ama más que nadie-al darme vuelta Brad ya no estaba y no pude evitarlo,lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas lo que me esperaba, seguro se fue con ella.
Cuando salí de la discoteca esta bastante fresco el aire eran la 12:00 de la noche y además no tenía ni una chaqueta para colocarme,me resigne y camine sin rumbó alguno por toda la ciudad,algo asustada pues pensaba que alguien me seguía detrás mío.
Luego alrededor de las 02:00 de la madrugada pase por una discoteca,creo que era la misma pero no le di atención e ingrese a tomar algo.
Mai:-dame una botella de vodca por favor
Cantinero:-¿esta segura?
Mai:-si,maldita sea,dame una botella de vodca
Cantinero:-como diga-al rato volvió con la botella y un vaso
Cantinero:-tome-dijo entregándome la botella y el vaso
Mai:-gracias ¿cuanto es?
Cantinero:-te la regaló
Mai:-oh,muchas gracias
Cantinero:-no hay de que-luego de eso se marcho.
Después termine completamente toda la botella y no aguante mas el sueño y me quede dormida.
(Una hora después):
Brad:-oye Mai despierta, ¿estas bien?
Mai:-¿que diablos haces aquí idiota?
Brad:-primero,te estuve siguiendo por todas partes y segundo...tienes razón soy un idiota
Mai:-por fin te das cuenta de lo que eres!
Brad:-si Mai y lo siento mucho quiero explicarte todo esto.
Mai:-no se que creer Bradley,enserio...BUENO CHIC@S ESTE FUE EL EPISODIO,POBRE MAI SE EMBORRACHO POR CULPA DE BRAD.
OIGAN,QUISIERA ACLARAR ALGO POR LAS DUDAS,SI VEN MI HISTORIA,APARECE LAUREN JAUREGUI (MIEMBRO DE FIFTH HARMONY),BUENO YO LA AGREGUE PARA QUE LA HISTORIA NO FUERA TAN ABURRIDA Y TUVIERA ALGO DE SALSEO 😂😂.
ACLARO QUE LA HISTORIA NO ESTA EN CONTRA DE NADIE NI PARA OFENDER A SUS FANS.
ADEMAS ¿A QUIEN NO LE GUSTA CAMREN?
BIEN NOS VEMOS EN EL PROXIMO BESOS😘
BYE💖
ESTÁS LEYENDO
Held by me
Fanfiction¿Crees en el amor de verdad? Este par de chicos no lo creía hasta que volvieron a reencontrarse ¿Puedes enamorar a alguien de nuevo luego de que no te recuerda? El lo intentará Ellos rompieron sus antiguas promesas "Jamás volveré a enamorarme de nad...