Illumi continuaba con su vida habitual. Su dolor interior se volvio soportable. al recordar a killua se decia : no es mi familia. no es mi hermano. como mantra dia tras dia. En lo demas su entrenamiento con zeno cada vez iba mejor y resultaba de provecho porque utilizaba tecnicas poco conocidas y letales de origen chino. su abuelo le explicaba que no siempre habia que fiarse del nem debido a cualquier circunstancia. las misiones eran cada vez mas complejas. peligrosas y de mayor remuneracion Silva .kikyo y zeno estaban orgullosos de su hijo y nieto ya que debido a este Cambio cada vez la familia zoldick adquiria reconocimiento y respeto mas aun del que ya tenia. En su tiempo libre descubrio su aficcion por la literatura iba a librerias publicas y escuchaba musica jazz. gritarra .etc principalmente de la calle donde pasaba desapercibido.
Por apuesto hizoka ya lo Sabia . no por nada era su acosador. perdon cazador y el su presa. De cierta forma disfrutaba mirar al nuevo illumi. mas relajado. atractivo y misterioso.cada vez deseaba observarlo mejor y saber mas y mas y ademas q solo el sabia de sus nuevo hobbies eso lo excitaba de sobremanera . cuando le pedia ayuda en misiones. cuando iban a su dpto y Bebian vino y el le enseñaba a jugar cartas . Miraban tv. Charlaban de sus vidas O salian a asesinar a algun desafortunado inocente para saciar su sed de sangre por puro placer.
Su plan iba bien. aunque sabia q debia invertir mucho tiempo pero el premio seria suculento. pensar en eso lo animaba hasta casi no pensaba en chollo. todo su tiempo y sus pensamientos los monopolizo en illumi.Despues de 2 meses de no seguirlo y no llamarlo . para que asi illumi lo extrañanase . hizoka paso por los lugares que usualmente frecuentaba no lo encontro .busco hasta que lo sintio al otro lado de la ciudad en un parque.bno estaba solo lo acompañaba otra persona un hombre. para Ser exactos de la misma edad de illumi atractivo y de aire angelical todo lo opuesto al asesino . hizoka sintio un dolor q no lo dejaba respirar y rabia que tuvo que reprimir su sed de sangre al maxim para no ser descubierto. los observo hasta que se despidieron .y esta fue la peor parte ya que illumi tomo su rostro lo acerco y lo beso apasionadamente por un breve momento sonrio . Lo que hizoka nunca vio o sintio tras años de conocer al morocho ahora lo anhelaba como nunca. Espero q se fueran .cada uno tomo su Camino.hizoka siguio al joven. Y le dijo:
Hizoka:😚oye lindo.como te llamas?
Joven: tetsuo.
Hizoka no perdio mas tiempo y le asesto una tarjeta muriendo instantaneamente.
Hizoka lamiendo la Carta ensangrentada le dijo: no me gusta q toquen a mis juguetes.especialmente este porque es unico.
Caminando por la ciudad. enojado .con celos y dolido decidio castigar a illumi por preferir a otro antes que el .Lo castigaria por hacer latir su corazon mas rapido y por hacer querer ser el unico en besarlo y hacer lo suyo.lo castigaria solo como el sabia hacerlo .
ESTÁS LEYENDO
me engañaron mis propios trucos
Romancehizoka.al notar un leve Cambio en illumi despues de la partida de killua y alluka.desidio acercarse al Moreno para jugar con el y luego romperlo.lo q no calculo es que nada suede como se planea.