#3 (Segunda Parte)

1.8K 80 3
                                    

Narra Fede❌

Miró otra vez en dirección de Nicole y sonrió embobado,ella se da vuelta para mirarme y yo corro mi rostro de imediato, mirándola de reojo veo que sonríe a lo que yo repito su acción. Llegamos a la casa del Team con los chicos y nos quedamos ahí un rato, para luego ir hacia una plaza de comida para encontrarnos con Mathi y Agus, llegamos y los encontramos, algo raros, los chicos saludaron a Nicole y se presentaron. La cena fue bien, después de a ver terminado con  nuestra comida, fuimos a caminar.

Narra Nicole❌

- Y que onda con Fede? -Me dice Agus con la cual me encontraba caminando del brazo, yo la miro confundida.

- A que te refieres con " Que onda"? -Le pregunto yo mirándola y haciendo comillas en "Que onda" .

- Se estuvieron sonriendo y haciendo ojitos en toda la cena- Dice sonriendo traviesa- Te gusta? - Pregunta esta

-Cómo me va a gustar, Agustina! -Le digo exaltada- Si recién lo acabo de conocer.

-Tu a él si, pero el a ti no -Sonríe- Pero no te parece un poco atractivo al menos? -

-Bueno...Lindo es, pero apenas nos estamos conociendo -Sonríe mirando a Agus, rogándole de que dejemos el tema.

Ella sonríe y cambia del tema. Al final de la noche llegó a la casa de Pedro, con una sonrisa en mi cara, el me pregunta que por que la sonrisa y yo no pude explicárselo, el me dejo en paz y me fui a la cama, a dormir...bueno tal vez me termine de ver Strangers Things, pero después de eso si dormí, pero tampoco se me hizo fácil, una pregunta me atormentaba...¿A que se refería con "Tu si a élpero el a ti no" Agus?

I N S T A G R A M [❌] F E D E C O L E [❌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora