Siempre pensando en ti - Carta de Ben para Bonnie

343 41 12
                                    

Te recuerdo perfectamente, recuerdo cada cosa de ti... bueno... todo excepto tu nombre, pero estoy seguro de que era adorable, pensar en ti hace que la palabra "adorable" no pare de rondar en mi cabeza. Suena tonto y lo sé... ¿sabes algo? gracias a tus recuerdos siento que soy algo así como masoquista,  todos ellos hacen que no quiera parar de llorar y gritar hasta quedarme ya sin voz, pero luego de todo ese malestar termina siendo agradable, colorido y... "feliz"

Me siento un tanto estúpido a decir verdad escribiendo todo esto para ti, como si es que algún día pudieras leerlo. Siquiera creo que te acuerdes de mi, que te acuerdes de Ben Smith o "Bon" como solías decirme, el niño torpe de cabello color turquesa y ojos verdes que hace ya 10 años fue tu mejor amigo y novio.

Si, novios ¿lo recuerdas? yo lo hago siempre, no puedo evitar soltar alguna que otra risa ahogada al hacerlo. Me lo pediste en la escuela, ese día en que ambos nos quedamos castigados por tirar a... ¿Frede?... ¿Fedi?...algo así, no lo recuerdo, pero a ese chico de cabello café de las escaleras. 

Estaba atardeciendo, el castigo había acabado pero ninguno de nuestros padres había aparecido para retirarnos por lo que nos hicieron quedarnos en ese aburrido salón hasta que alguno hiciera acto de presencia. Comenzamos a hablar sobre temas varios, como cuando tu perro se había orinado en tu tarea, cuales eran las profesoras que más odiábamos, que queríamos ser de adultos, el clima y otras cosas más, hablamos y hablamos hasta que parecía que nos habíamos quedado sin temas, o eso parecía hasta que hiciste la pregunta...

¿quieres ser mi novio?

Yo quedé paralizado, me tomó de sorpresa esa pregunta, pero al analizar un poco todo, me confundí ¿qué acaso los novios no son un chico y una chica? y esa fue la pregunta que te hice. Me dijiste que tu madre te había dicho que una novia era alguien con quien te sientes cómodo, amas su compañía y por quien harías cualquier cosa en el mundo, y lo primero que se te vino a la cabeza al oír todo eso fui yo, yo sería tu "novia perfecta". No te había importado que ambos fuésemos del mismo sexo.  

Acepte, obviamente que acepte, yo me sentía igual así que era más que perfecto... aún recuerdo la sonrisa que me dedicaste, fue de las más sinceras que había visto en mi muy corta vida y aún lo sigue siendo... hace tanto que ya nadie me sonríe, siquiera de forma falsa, eso hace que recordarte y recordar ese momento sea aún más doloroso. 

Si es que llegas a leer esto y es que me recuerda estoy seguro de que te preguntarás que en donde es que estuve toda esta casi década. Y lamentablemente no puedo decirte, tengo miedo, miedo de lo que pueda llegar a pasarme si es que lo hago y él se entera.

Pero déjame decirte algo y quiero que nunca lo olvides, donde sea que esté, sin importar el tiempo que pase... Siempre estarás en mi corazón...

Recordándote sin parar

Bon

¡Hola! Pues esto es como una compensación por no subir la parte 2B, siempre que doy una fecha termina surgiendome algo ;u;

Espero que les haya gustado, no son la mejor escribiendo pero supongo que está decente :"D y como soy un pan de dios(? un wip de la parte 2B

Bye ;P

Bye ;P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pent-upDonde viven las historias. Descúbrelo ahora