-2-

48 6 0
                                    

Mientras le daba mi numero a la chica , sentí una mirada en mi , por lo que me volteé.
El chico rubio me estaba viendo, el al saber que yo ya sabia que el me miraba, me sonrió y me dijo

-Hola, Me llamo Jackson, Y tu?

las palabras no me salían , este chico es demasiado guapo, ayuda

-Oh, Yo me llamo ___, Un placer- Dije intentando no tartamudear, el chico noto esto y solo me sonrió

Después de eso, me quede hablando con EunHa y Jackson,el cual nos enseñaba unos memes a nosotras dos, por lo que he hablado con ella, es una chica muy agradable a decir verdad,  Jackson también es agradable, pero un tanto....escandaloso? , Se ríe demasiado fuerte.

Después de quedarnos hablando como 40 minutos, nos dimos cuenta que el salón estaba lleno, la maestra comenzó a hablar

-Buenos días, Como ya sabrán, es vuestro primer día de clases, así que por lo tanto no tendríamos que hacer clase, las empezaremos la semana que viene, esta semana les presentaremos a sus profesores y dejaremos que se conozcan todos.

Esta profesora es un pan de dios , helppp

La profesora dijo que tendríamos que presentarnos, decir un poco sobre nosotros y bla bla bla.

el chico peliceleste que se sentaba detrás de camino al frente con desgano, puesto a que la profa lo llamo para que presente

-Hola, Soy YoonGi y... - se quedo mirando al techo - Me gusta dormir - dijo mirando todo el aula con un aura de "me chupa un huevo", a lo que la maestra lo analizó unos segundos para después señalar a otra chica , esta chica se paró con una sonrisa estampada en su cara, era una chica como 5 centímetros menos que yo, era una chica linda , había que admitirlo.la chica se paró adelante de la pizarra y empezó a hablar

-Buenos días! , Me llamo Wendy tengo 17 años y espero llevarme bien con ustedes! - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Y así se pasaron más de 88 minutos haciendo las presentaciones, si, yo ya me presente.

despues de que todos nos presentáramos , la profesor nos dijo que podríamos salir al receso,por lo que le pregunté a EunHa si tenia con quién sentarse, entonces me agarro del brazo y me llevo arrastrándome a la carpeta de una chica que creo que su nombre era.....Yuju?,Realmente no recuerdo nada,puesto a que me estaba riendo justo con Jackson... Supuse que EunHa se que quedaría hablando con la Chica,por lo que me fui hacia Jackson,solo pude oír un poco mas de la conversación de EunHa y la castaña.

—--Asi que....Se puede sentar con nosotras!?-Pregunto emocionada

–—Pues,Su mochila es de south park y le gustan las galletas, supongo que sí-dijo yuju cuando me encontraba a mas de 7 metros de ellas,en frente de Jackson-Donde está!?-fue lo unico que pude escuchar de eunha puesto a que empecé a hablar con Jackson.

-Hey!, Jackson-Lo llame,a lo que volteó-Te podria acompañar en el receso?-pregunte mientras veía de lejos como una chica movia sus brazos alocadamente mientras saludaba e insultaba en inglés a la vez,wtf?

te caen bien los chicos-Asentí-entonces eso no se pregunta-respondio poniendo su brazo en mis hombros,este hombre recién me conoce y ya me tiene confianza,me cae bien.

wang y yo salimos de nuestra aula y caminamos por los pasillos hasta llegar al comedor donde se encontraban tipo unos 21 grupos,y una aqui sin conocer a nadie.el rubio me solto de su agarre y entrelaza su mano con la mia,a lo que lo mire con cara de "ketepaza" a lo que el me respondió:

—Es por si acaso,tal vez despues me agradezcas-yo seguia confundida.

llegamos a una mesa donde se encontraban
6 chicos,a decir verdad,eran guapos,Pero hasta ahora la persona mas atractiva que he visto,o fue Jackson o fue ese chico,al cual un bajito pelinegro le decia....."Dios griego"? no recuerdo weon.

—Bueno,___, el es JB,el BamBam, este Jin Young, este es Mark,el es Young Jae,y el chico de ahi es Yu Gyeom-Yo mire a cada uno con una sonrisa en los labios,la cual provocó un sonrojo por parte de Ese chico...bambam.

despues de pensar en el "apodo" del chico , me quise reir,me hizo recordar a esa seríe.
obviamente no me reí,o me mirarían raro.

y asi me pase todo el primer y ultimo receso del día,hablando con los chicos,y riendome de los chistes o mas bien intenciones de emparejarme con yugyeom o alguno de los chicos por parte de Jackson,este men debe que es muy lindo mientras sonríe,es muy lindo....,tambien supe que jinyoung esta en 2do,tambien youngjae.

despues del receso como es nuestro primer dia,salimos temprano,yo tenia que irme a la casa de kari,pero antes de salir de mi aula,EunHa me agarro del brazo

___!,Donde estabas?,te estaba buscando-Dijo mostrándose preocupada.

—Ah!,Lo siento eunha,Fui con Jackson- dije un poco apenada,levante mi mirada y me encontre con la mirada pervertida de EunHa, tengo miedo.....

—Bueno,Yuju quería saber si estabas libre este viernes,para hacer una pijamada y sabés....y conocernos mejor -me dijo con una de las sonrisas mas verdaderas y naturales que he visto.

—-Pues,Creo que si estoy libre- dije y le sonreí,ella me devolvio el gesto y me despedí de ella,no sin antes darme la invitación para pillamda


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Kpop imagine AU] KHS; Korean High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora