___:¿Qué es este lugar?- susurre
Tobi: es la cueva de akatsuki
___:.....Akatsuki...pero...esta vacía, o eso parece, apostaría a que tendré que escaparme de aquí a como de lugar....
Tobi: ¡Oigan!, ¿No hay nadie aquí?- dijo con su voz infantil
___: tengo que escaparme, ¿pero como?, sin que se de cuenta.
Tendría que hacer un clon de sombra, claro en su momento, pero no puedo dejar que los demás Akatsukis me vean, eso complicaría más las cosas.
¡Ya se!, haré un clon de sombra, que este completamente callada para que yo pueda huir, el clon se quedará con el hasta que yo este lo suficientemente lejos o si algún otro akatsuki viene.Me separe un poco de el, sentí su fría mirada en mi, yo estaba seria.
___:¿Qué es esto?- dije entrando como si nada a la habitación
Tobi: es un baño- dijo fríamente.
Hice como pude un clon de sombra, me oculte en aquel espacio tan reducido, cuando el clon salio y se alejo un poco de el baño salí de allí.
Pero un solo problema, que no hay ni puertas o ventanas para escaparme, más que la principal.
Haré que mi clon se intente escapar, rompiendo la parte trasera de la cueva con su fuerza, así captar la atención de Tobi y yo irme de aquí
El clon hizo lo planeado, pero no funciono tal y como esperaba.
Este tardo unos segundo en irse a fijar lo sucedido con el clon, me moví un poco haciendo ruido.
Captó la atención de Tobi, lo cual tube que hacer otro clon, ¿pero como me escapaba?
Hice que mi clon le pegará otra vez a la parte trasera de la cueva.
A lo que mi otro clon salio, y comenzó a correr en dirección a él otro clon.
Ambos intentaron escapar, pero Tobi uso su Kamui y las detuvo.
Ahí es cuando tuve tiempo de escapar
[...]
Me fui directo a la aldea, una vez que estuve allí, no dije nada a nadie y solo deshice los clones de sombra
Llegue a casa cansada, Kaji me comunico que teníamos una misión mañana a las 8:30 am.
---------------------------------------------------------------------
¡Hola! Se que es corto, pero "prometo" que haré capítulos más cortos después de reyes que posiblemente es cuando me pongan el Wi-FiY por eso ahora en unos minutos subiré otro capítulo, no se de cuantas palabras será pero bueno.
-KurainoSora.💗
ESTÁS LEYENDO
¿Ángel O Demonio? || [Sasuke, Tobi y Tu] (pausada)
Fanfiction[Pausada hasta nuevo aviso] ____ Akuma proviene de un clan prodigio por naturaleza. Su inteligencia y astucia eran la impresión de los demás. Además de esto también se caracterizaban por poseer una gran fuerza destructiva y conocimiento curativos. ...