Hola! Soy judith! Tengo 14 años voy a 3r de la ESO, hoy es mi primer día del instituto claro como todos, mi madre quiso llevarme al instituto y yo le dije que si pero en ese día no llegué, porque nos chocamos con un camion y el coche se fué disparado hacia un árbol.
Miadre estaba bien pero yo me puse en coma un més.
Cuando abrí los ojos me encontré en un hospitalJudith: que ha pasado?
Madre: tubimos un accidente de coche y te quedaste en coma un més
Judith: como?
Yo me levanté para ir al baño pero mi madre no quiso
Madre: eh tumbate voy avisar al medico para decirle que estás despierta
Mi madre se fué y yo me quedé en la cama, llegó el médico y me dijo que ya podía volver a casa porqué estaba bien.
Pasó un més yo estaba en casa un día fuí en bicicleta a dar una vuelta pero cuando iva por el camino casi me choco con una carabana pero el manillar jiró y me choqué con un cartel que estaba el famoso Cristian.
Cuando levanté la cabeza un chico me dió la mano para levantarme y cuando me levantó vi la cara de Cristian asique me jiré y le volvi a mirar
Judith: espera tu no eres
Cristian: si soy yo
Yo me quedé con la boca abierta
Cristian: quieres entrar en mi carabana?
Judith: que dices enserio?
Cristian: sii
Me puse contenta asique fui corriendo y entré la carabana por fuera parecía pequeña pero por dentro parecía una mansión.
Judith: una cosa porqué me has invitado? Si eres un famoso?
Cristian: ah nose pero eres la primera chica que lo ves
Yo me quedé flipando pero me puse contenta.
Cuando me senté al sofá suyo me comenzó a decir números
Judith: que haces?
Cristian: te estoy pasando mi número
Judith: que que?
Cristian: pues lo que escuchas y no se lo pases a ninguna chica eh
Judith: va vale...
Cristian pvs:
Cuando el conductor se paró quise vajar a ver que pasó pero ví a una chica tirada en el suelo al lado de mi cartel y le quise ayudar. Cuando la ví me emamoré asique la quise invitar a mi carabana, cuando ella se sentó le dije mi número para que seamos amigos pero algún día seremos algo más que amigos.
ESTÁS LEYENDO
Jamás te olvidaré
RomanceUna chica tiene un accidente de coche y está en coma un més, cuando se despierta ya está bien pero cuando sale unos días ella se choca con un famoso que le gusta mucho y ese famoso se llama Cristian que él se enamora de ella.