El porque de las cosas...

54 5 5
                                    

Flashback de cuando tenia 15 años:
POV Baekhyun:
Odiaba a Chanyeol realmente por algo absurdo (en aquel momento era lo más importante para mi.)
Ella era el amor de mi vida,aquella niña ojos color caramelo ,esos ojos que traían loco a cualquiera, realmente eran hermosos.
La niña más linda que había conocido,estaba acercandome a ella,poco a poco...note que a ella también le estaba empezando a gustar y no dude en seguir enamorandola cada día más.
Chanyeol sabia de todo esto,el era mi mejor amigo en ese tiempo,sin embargo decidió alejarla de mi.
Estaba pensando en declararme a ella,ya que era la niña que amaba.
Flasback:
Desperté emocionado y nervioso ya que hoy es el día en el que me declararé a Juliet.
Hoy la llevaría a pasear en el parque de atracciones, pero tendría que pasar por su casa recogiéndola.
POV Juliet:
Estaba nerviosa Baekhyun el chico que me gustaba pasaría a recogerme para salir,estaba enamorada de el, se comportaba de una manera amable conmigo,amaba su forma de ser.
Estaba esperándolo ya que me dijo para salir a las 4:00 pm,me habia ido a bañar y a cambiar,estaba peinando un poco mi cabello,y escuche el timbre.
Nadie estaba en casa así que baje a abrir.

~En la sala~


Juliet:-abri la puerta y el estaba ahí con un ramo de rosas,el estaba hermoso, más de lo normal-Hola Baek!-le decía Baek de cariño ya que Baekhyun era un nombre muy largo -
Baek:-wooo,Juliet estaba muy hermosa,estaba tan concentrado admirando su belleza que olvide entregarle el ramo,por suerte ella saludo primero-Hola Ju,ehhh toma traje esto para ti espero que te gusten.
Ju: Gracias Baek están bonitas,pasa y sientate mientras las coloco en agua-mis padres sabían que Baek me gustaba y ellos no se oponían a que estemos en una relacion,al contrario ellos nos apoyaban-
Baek:esta bien hermosa-era muy romántico con ella,pase y tome asiento conocía toda su casa era muy grande-
Ju:Baek ya nos vamos?
Baek:si ya vamos bebe.
Fuimos a tomar un taxi para poder ir al parque de atracciones.
Ju:a donde vamos Baekkie?
Baek:es una sorpresa cuando lleguemos lo sabrás.


                            ~continuará~

Lo seee es muy corto :(((
Psdt:procuraré actualizar la otra semana,no pude actualizar anoche(me quede dormida xd)
Gracias a paulanotcool por hacer la portada.
^•^😂💕💅

Voten y comenten ~•~ ♡

¡Denle mucho amor!^√^

Como Olvidarte...? ∆{ChanBaek}∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora