Entrada 1: Febrero 12, 2018

6 2 0
                                    

Es extraño que este realizando algo asi, no es algo que realmente desee hacer pero pienso que si no lo hago me volvere, ¿Loco?.

Bueno, quiza ya lo este.

Escribo esto en un diaro electronico, un regalo del Psicologo por nuestro pirmer año juntos, ¿Raro no?. Que un supuesto "conocedor de la salud mental" de un regalo asi por un año de estar con el en constantes citas que en vez de ayudarme me ponen aun mas nervioso, nervioso al pensar que en un momento a otro saltara sobre mi como un depredador y me coma sin piedad como una presa indefensa.

¿Indefensa?. Bueno, no para nada tengo ya 18 años, bien podria apañarmelas para poder romperle la cara al tipo si me lo propuciera pero, ¿Porque acabar ahi?. Podria tomarlo cuando este aturdido y golpearlo con aquel odioso reloj que tiene en su pared.

Aun tengo recuerdos de como era que sonaban sus insesantes "Tic Tac" "Tic Tac" "Tic Tac" en toda la habitacion y al dar la hora un estruendoso sonar de campanas como si de una iglesia se tratara, anunciando el final de la vida de una persona mas. ¿La mia acaso? ¿Seria mi vida la que estuvieran velando en esa iglesia que toca las campanas del Reloj?

Bueno, creo que me he desviado un poco del tema que pensaba escribir, pero ¿Que venia a escribir?.

¿Mi ultimo cumpleaños celebrado que ferozmente se acerca con el pasar de las noches?. ¿Los extraños eventos sucedidos en las calles de mi aparentemente tranquila ciudad?. ¿Los constantes alaridos de dolor que llegaban del vecino?.

Oh, Aquellos quejidos que si bien parecian ser ahogados por los incesantes ladridos de su perro , eran perfectamente audibles desde mi habitacion. Aullidos de dolor, como si algo o alguien lo estuviera comiendo por dentro aunque ahora por juzgar la situacion bien pudo haber sido lo que pienso.

Me imagino a mi vecino, siendo deborado por dentro por alguna criatura diminuta, microscopica. Comiendose cada parte de su cerebro, dejando como postre aquella glandula que provoca la sensacion de dolor, solo por el gusto de seguir escuchando sus gritos y provocando un miedo en mi, como tratando de decirme: "Tu eres el siguiente y te apuesto que sera peor".

Creo que seria un buen momento para darle un punto al Psicologo. Poco a poco al ir escribiendo estas letras desde mi escondite me permiten alejarme un poco del maldito infierno que se esta desatando afuera, si bien se que no deberia el gastar energia con esta cosa, es lo que me esta ayudando a quitarme toda la presion.

De mi reproductor escucho una y otra vez la misma cancion, aquella cancion que me fue dedicada por una persona lejana, una persona que probablemente este muerta pero me gusta pensar que no, me hace pensar que podria estar en la misma posicion que yo, atrapada en un local de libros con todas las entradas bloqueadas con estantes y libros, comiendo lo poco que pudo gardar en su mochila a pesar de que probablemente lo vomite en cuanto salga de ahi, escribiendo en un diario todo los pensamientos que recorren su mente en aquel momento.

Si, me hace pensar que no soy el unico pobre diablo que vive esta situacion.

¡Mierda!. ¡He odio algo de la bodega!. ¿Sere realmente el unico en este asqueroso lugar?

Tengo miedo, miedo de ir a revisar y me encuentre alguna de esas cosas. Ansiosa de devorar mi carne, mi ser. volviendome uno de ellos, un ser muerto sediento de sangre.

No tengo de otra, tengo que revisar. Si deseo poder descansar esta noche tengo que hacerlo, pero si alguien encuentra esto y no ve a su dueño con el, porfavor matenlo. No deseo volver como esas cosas, destrozenlo y quemenlo para poder descansar en paz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SobreviviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora