Han transcurrido 4 meses desde que naruto se fue de aldea, tsunade le llegaron las carta prometidas cada 15 dias en la cual el le comentaba que habia ido a ciertas aldeas en buscas de alguna cura pero no habia tenido resultado, en ese lapso de tiempo en konoha se hacia el traspaso el 6to Hokage Hatate Kakashi toda la aldea estaba feliz en su momento, tsunade hablo con kakashi sobre lo de naruto el cual solo le deseo lo mejor y que tsunade le informe si estaba bien, en eso sus amigos aun no podían creer que su amigo quien se esforzó por todos en la guerra ahora estuviera solo, todos los días hinata escuchaba las historias que le contaban de el ella intentaba poner atención a todo pero su mente no lo podía recodarlo aun pero una parte de su corazón se sentía angustiada, antes de ir a dormir cada noche oraba por el. Con el paso del tiempo kakashi libero a sasuke de prisión le dijo que si podía ir salir de la aldea ya que el también quería expiar sus pecados cometidos el cual kakashi le dice que esta bien pero que no haga ninguna locura que su pellejo estaba en juego. Al salir de la aldea sakura le pedi si puede ir con el el dice que volverá por ella ya que este viaje necesita hacerlo solo, antes de irse un halcón llega a su hombro en el cual habia una nota y algo mas que sorprendio a los presentes.
Sasuke: no puede ser cierto
Sakura: que sucede sasuke kun
Sasuke: es mi banda ninja, en eso el halcón desaparecio
Kakashi: sabes quien lo envio
Sasuke: el dobe pero como lo supo
Sakura: que dice la nota
Sasuke
Hola teme me alegro aue hayas salido de prisión y te hayas vuelto parte de la aldea nuevamente y si te preguntas como lo supe digamos que es un SE CRE TO tebbayo, dile a sakura chan que lo mas posible que este a tu lado que no este triste por mi y a kakashi sensei lo felicito por convertirse en hokage de la aldea, no trates de buscarme porque lo mas seguro que lo harás, tu y yo cada ha tomado un camino distinto para enmendar el daño que hemos causado y me imagino que entiendes mi dolor como yo el tuyo. Nos vemos pronto teme
Naruto.
Kakashi: por lo menos sabemos que esta bien donde quiera que este
Sakura: lo mas seguro solo queda esperar que regrese
Sasuke: bueno yo me marcho, nos vemos pronto, en eso a sakura le da un pequeño golpe en su frente con sus dedos, cuídate mucho
Ante eso ya pasado casi los años desde que naruto dejo la aldea, sus amigos han cambiando en cierta forma ya eran todos unos adultos y mas de alguna sorpresa ha sucedido, pero lo que mas llamo la atención fue que haces 6 meses atrás las notas de naruto dejaron de llegar, pero lo que mas llamo la atención fue que una encomienda llego a la residencia Hyuga y fue nada mas que la chaqueta naranja de naruto a manos de hinata sin nota alguna, pensaron algo habia ocurrido pero kakashi, tuvo un presentimiento de que no habia sucedido nada malo ya que la chaqueta de naruto llego para el cumpleaños de hinata tal vez sea su regalo el cual viéndolo de cierta forma lo comprendían. Solo esperaban que su amigo llagara pronto.
Continuara en Tomo Tha Last.
PD: hola disculpen la demora ya que he tenido que asistir el hospital por terapia mi por mi recuperación de mi accidente hace 1 mes atras, el tomo the last voy a guiarme por la pelicula pero dandole ciertos cambios y algunas sopresas.
ESTÁS LEYENDO
Tomo IV "Por Un Nuevo Mañana"
Fanfictionse ha declarado la 4ta Guerra Shinobi con un solo proposito evitar que akatsuki lleve sus planes a cabo. llevando a todas las naciones a formar parte de una alianza asi salvar el mundo