JeongIn caminó lentamente bajo el frío glacial desde la primera hora de esta mañana. Mantener su pelo ordenado era una batalla perdida, sus converse blancos con los agujeros y su gorro demasiado grande. JeongIn deambulaba por las calles heladas de Seúl en busca de un trabajo. Siempre con su guitarra colgada a la espalda y el sol desapareciendo, su único placer estaba aquí, frente a un gran centro comercial todas las noches a las 21:17. Se sentó y sacó su único objeto valioso que podria ser lo único caro que el poseía. El perfectamente podría vender su guitarra y comprar un buen abrigo. Dejar de tener una hipotermia con tanta frecuencia y ser capaz de cantar cálidamente dentro del pelaje de su abrigo, pero JeongIn amaba su guitarra tanti como podría haber amado a sus padres. Siendo su único legado, JeongIn prometió usarlo todas las noches para hacer sonreír al frío invierno de Seúl. Saca tu guitarra, mientras tarareaba un poco para calentar su voz y sonreír ante el escaso publico de 15 o 16 personas que lo acompañan en esa fría noche. Una voz melosa y maravillosamente utilizada de la cual esta nunca había sido bien recompensada.
Pero esa noche, después de unos buenos veinte minutos de felicidad, cuando JeongIn guardó su guitarra, algo había cambiado. Tal vez fueron los 500€ que este chico le ofrecia a JeongIn, o tal vez fue el mismo chico quien en esa mirada le dio esa impresión de repentina calidez reconfortante en el corazón de JeongIn. Él no estaba acostumbrado a que se le diera tanto dinero, era la primera vez que le habían entregado más de 15€.
"¿Qué? No, no, realmente no puedo aceptar" JeongIn, su mirada sincera y feliz frente al generoso desconocido.
"Por favor, acepte tomar estos billetes." La voz ronca, seductora y la mirada tan intensa. Él le había pedido con tanta preocupación como si lo hubiera conociese de toda la vida y como que su vida dependiera del sí o no de JeongIn. Cogió los billetes con una punzada en el corazón, no cantó lo suficiente decente como para merecer esa exagerada cantidad de dinero, pero el hombre de mirada intensa frunció el ceño e insistió con confianza en que JeongIn se metiera los billetes en el bolsillo. Era obvio, necesitaba ese dinero. Pero el acto de generosidad obviamente no fue suficiente para el chico. Sacó una pequeña tarjeta del bolsillo de su abrigo, un abrigo que JeongIn soñaba con ponerse un día. "Christopher Bang - 14 Hannam-dong, Yongsan-gu, Seoul, Corea del Sur" Lee JeongIn en voz alta. "Encantado Christopher."
"Chan. Si necesitas algo, llámame"
Darle tanta confianza en tan poco tiempo era casi imposible para JeongIn. Pero Chan le había ofrecido su ayuda, incluso a riesgo de revelar demasiado sobre él. Poco después de haber agradecido cientos de veces a Chan, que gracias a tanta generosidad se incrustó al corazón de JeongIn muy rápido, el pequeño se fue a su casa.
Al día siguiente a la misma hora, mismo lugar, con la misma decepción por no haber nuevamente encontrado ningún trabajo hoy, JeongIn tomó su guitarra mientras cantaba un poco y sonrió al ver el pequeño mundo que reclamaba hermosas canciones de amor. Labios blancos, cara pálida. Respirar bajo los copos de nieve. Un bocado de felicidad en una nota musical. Una mezcla armoniosa, guitarra y voz suave, la marca luminosa del cuarto de hora del éxtasis Yang. Hacía demasiado frío fuera para que los ángeles puedan volar. Algunas monedas depositadas suavemente en la caja enfrente del pequeño cantante y sonrisas de agradecimiento de la gente. Pero de repente un aplauso llegó a los oídos de JeongIn, que al levantar la mirada se encontro con Christopher Bang y su mirada misteriosa y satisfecha a la vez, siempre con ese abrigo cubriendole, una sonrisa angelical y el corazón de la palpitante felicidad de JeongIn que solo tiene para él y para amar la musica.
"Ven a cenar esta noche conmigo"
Una propuesta asombrosa y JeongIn permaneció fijo en la mirada del contrario. Y los segundos de satisfacción transcurrieron lentamente antes de reformular su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Abrigo - ChanIn
FanfictionJeongIn es muy pobre, pero aún asi vive muy feliz. Chan es muy rico, pero solo con su eterna melancolía. Cuando sus caminos se cruzan; se llenan de felicidad, para finalmente ser felices, juntos y enamorados.