capitulo 5

9 0 0
                                    

Al pasar las fiesta el 3 enero llego los entrenamiento y Venezia solo tenia algo en mente solo una cosa "Salir campeones de verano" cuando empiezan a entrenar salio con todas las fuerzas al campo.

Todos se quedan locos jamas pensaron que un jugador despues de tanto tiempo sin jugar tendria fuerzas para jugar pero su motivacion era callar bocas y al poco tiempo llega

Primer juego del año pero Venezia no tenia miedo ya estaba super claro con lo que queria y salio al campo a calentar y todos apladian al verlo era lo maximo.
llego el pitaso inicial pero Metropolitanos empezo fatal no salian de medio campo pero en un momento Venezia recibe el balon y sale con todo reciben y pone en ventaja a su equipo

Suman y suman puntos partidos tras partidos y seguian lideres

Unas semanas invitan a Domenico a una caminta por la iglesia y acepto en esa caminata conocio a una chica llamada Jorgelis pero le cambio la vida y no perdio el tiempo a pedirle el numero ella con cariño se lo da.

Asi pasaron los dias y dias y Venezia cada ves mas surmegido en el telefono ese dia que se conocieron fue un 19 de febrero hablan a diario desde que despertan hasta antes de dormir.

Pero un dia un 31/3 Veniza estaba decido y se vieron pero antes de irse Venezia le da una carta en la cual le declara su amor ella sonrie y la guarda sin leer la.

Esa noche Venezia le escribe a Jorgelis que queria uan respueta y Jorgelis dice -mañana nos vemos y te digo ¿vale?
-vale nos vemos
Esa noche Venezia piensa"¿que me dira sera si o sera no? ¿no creo que me quiera ver para decirme eso en persona?

El FutbolistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora