capitulo 1

134 8 10
                                    

******************************
Narra sakura

Mi nombre es sakura haruno,asisto al instituto de konoha, vivo con mis padres.

Solo tengo 4 amigos llamados naruto,neji, shikamaru y tenten
En la escuela soy la numero 2 claro en primer lugar esta mi amigo neji y en tercer lugar shikamaru no somos muy sociables con los demás ya que a nosotras  todos nos odian por ser mejores que ellos.

Ay un chico llamado sasori es el mas popular de la escuela todas las chicas van por el,y si me tenia que gustar pero ni me nota y se burla de mis amigos y de mi aunque hoy me invito a salir con el y se me hace muy raro ya que no hemos hablado le diré a los chicos que opinan.

-chicos .-dije captando su atención.-como verán sasori-kun me ha invitado a salir con el osea de ir al parque o eso pero quería saber su opinión...asi que...que opinan.-dije nerviosa.

-no vayas .-dijo neji de manera seria.

-concuerdo con neji.-dijo tenten.

-pero...por que?.-dije.-sera mi primera salida  con el .-dije suplicando.

-y si te hace daño sakura-chan?.-dijo naruto que no había hablado.

-nosotros nos preocupamos por ti sakura no queremos que te pase algo y estés sufriendo.-dijo shikamaru.

-estaré bien chicos solo dejenme ir por favor.-dije todavia suplicando.

-esta bien pero si te hace algo lo golpeare hasta que se quede sin hijos .-dijo tenten los demas solo soltaron un suspiro.

-gracias chicos los quiero mucho.-dije abrazandolos.

Despues de eso vi como se daban media vuelta y se iban,a si,neji y ten son novios desde hace 5 meses son una bonita pareja.
Luego de eso decidí ir al lugar donde sasori-kun me cito y cuando apenas iba a entrar me lo encontré besándose con ino luego de que terminaran me volteo a ver ,me guiño un ojo y dijo:

-sakura...sakura acaso crees que andaría con la  nerd del instituto? Ovio no .- dijo soltando una carcajada.

Yo aun seguía en shok,luego de unos segundos mis ojos empezaron a humedecer se y cuando iba a voltear para irme escuche la risa de los demás alumnos ,en ese momento me sentí traicionada,molesta avergonzada así que empecé a correr hacia mi casa,en el transcurso me caí como dos veces y para el colmo empezó a llover,llegue a mi casa sin saludar a mis padres,me encerré en mi habitación y empecé a llorar asta dormirme

4 horas después.

Toc-toc(qe buen efecto de sonido ;v)

-pase.-dije y entro mi madre a la habitación.-que sucede  mama?.-pregunte tratando de sonar bien.

-que te sucede a ti pequeña,cuando llegaste solo te en cerraste y  no cenaste.-dijo mi madre preocupada.

-nada madre solo que he decidido ir ala academia de policías akatsuki,creo que no pertenezco al instituto konoha.-dije triste por que no quiero dejar a mis amigos solos.

-estas segura de esa decisión sakura?.-dijo mi madre.

-si.-dije decidida.

-bueno le diré a tu padre  para que te lleve mañana en la noche.-dijo mi madre para salir de la habitación.

Creo que empezare a guardar mis cosas para así irme mas rápido y ver a mis amigos mañana para decirles la noticia.

Al dia siguiente .

Hoy me levante temprano para ir al instituto e ir con la directora tsunade ya que dice mi madre necesito unos papeles,cuando iba de camino al instituto me tope con un chico de cabello negro y ojos del mismo color,era un chico muy guapo,estaba metida en mis pensamientos asta que me hablo.

-oye se te a caído esto.-dijo entregándome unas hojas que eran para un intercambio.-ohh veo que te cambiaras de escuela.-dijo este.

-si me iré hoy en la tarde , y gracias....-espere a que me dijera su nombre.

-sasuke,uchiha sasuke y tu eres...-

-haruno sakura.-dije con una sonrisa.

-Mmm sakura que lindo nombre.-ese comentario me hizo sonrojarme.

-gr..as..ias .-dije tartamudeando,de pronto volteo a ver mi reloj y veo que voy tarde.-ohh lo siento sasuke fue un gusto conocerte pero se me hace tarde .-dije para empezar a correr.

-igualmente!!.-grito sasuke.

Luego de eso llegue a la escuela y me tope con mis amigos.

-chicos les tengo una noticia.

*********************
Hola espero y les guste esta nueva historia,no pues dice próximamente por que voy a tener exámenes y tengo que estudiar,por que también tengo que buscar una preparatoria,y algo que estudiar bla bla bla :v (que aburrido es la vida)así que no tendré tiempo para publicar capítulos,pero no se preocupen si la seguiré espero y les guste y pues...

Si les gusto no olviden votar y dejar comentarios ;v
bay los quiero  💜🐇🐇💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Me Ayudaste A Ser Fuerte  (Sasusaku)*PROXIMAMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora