Baile

107 5 5
                                    


En un gimnasio espacioso en el final de este se montó un escenario donde estaba un DJ y un micrófono en frente de la consola del DJ.

Un Hombre maduro de unos 30, con una altura de unos 1.84, piel tostada, cabello negro zafiro peinado hacia atrás, ojos café, vistiendo un traje de dos piezas (pantalón y saco) rojo con estampado negro con una camisa negra y corbata roja.

-Jóvenes como saben este las votaciones serán diferentes este año-Menciono mientras sacaba el micrófono de su base- Este año ganaran los que tengan más seguidores y se coronaran rey y reina del baile de verano, ¡Así que todavía queda tiempo para disfrutar y votar DJ súbale!- Dijo gritando lo último dejando el micrófono en su base, bajando de la tarima yendo hacia el grupo de los demás profesores.

En el grupo de la gente había dos personas por destacar un joven de complexión esbelta, de estatura mediana 1.73, cabello negro y unos ojos azules, portando un traje negro humo, Bruce Wayne y Clark Kent un joven alto de 1.90, cabello color azabache con un fleco rebelde cayendo enfrente, unos ojos azul claro con lentes cuadrados y bastante musculoso teniendo un hermoso traje azul oscuro con camisa blanca y un moño de estampado azul con rayas blancas.

-¿Dónde está?-Dudo Bruce mientras volteaba hacia todos lados.

-¿No vino contigo?-Pregunto Clark a Bruce volteándolo a ver.

-Si pero dijo que olvido algo en un casillero- Respondió preocupado, mientras volteaba hacia la entrada- Voy por el-Sentencio mientras se dirigía a la entrada.

-Pero no sabes donde esta- Menciono mientras lo detenía con una mano-

-¿Donde esta quién?- Pregunto un muchacho de cabello largo negro, ojos medio rasgados color café claro, cara afilada con un traje negro y camisa blanca.

-A joker-Dijo con veneno Clark.

-Ahh lo vi ir por los salones de química- Menciono con simpleza dándole una mordida a su paste que tenía en la mano.

-Gracias Barry- Agradeció bruce para después salir corriendo hacia la salida del gimnasio.

En los pasillos se oía el murmullo de los estudiantes que estaban en el gimnasio, mientras Bruce corría por el pasillo hacia donde le dijo Barry Allen

-¿Dónde estás Joker?- Pregunto a si mismo mientras corría por el pasillo en busca de alguien- Barry me dijo que estaba por los salones de química-

Mientras seguía corriendo por los pasillos voltea en dirección de una puerta doble de vidrio que daba hacia el jardín interior de la preparatoria, donde vio en la pared que daba hacia los baños a un chico de 17 años alto de 1.84, blanco casi fantasmal, con cabello verde y unos labios alargados que le hacían ver que sonreía todo el tiempo, vestido con un traje blanco y una camisa vino.

Cuando Bruce lo visualizo iba hacia el hasta que vio como un chico pelirrojo de unos 1.68cm portando un traje simple azul marino y una camisa blanca lo agarro dándole un casto beso, que el otro acepto gustoso abrazándolo de la cintura mientras el pelirrojo se le colgaba del cuello haciendo el beso más profundo.

Bruce se mordió el puño de su traje al ver aquella escena, iba a irse como si nada hasta que Joker lo voltio a ver con espanto al saber que lo había atrapado, sintiendo las piernas flaquear y al ver que a iba por el salió huyendo de regreso por los pasillos sin saber exactamente hacia qué dirección, lo único que quería es escapar de aquel hombre y del sentimiento de tristeza que lo invadía.

Corriendo sin rumbo volteo la mirada para confirmar si todavía lo estaba siguiendo, se detuvo con alivio al confirmar que ya no lo estaba siguiendo, cansado se recargo en unos de los casilleros verdes que combinaban con el fondo del pasillo azul, dejándose caer lentamente del casillero empezó a sollozar escondido entre sus piernas.

Sígueme y te sigoWhere stories live. Discover now