Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer. —Plutarco.
Seis meses de conocernos. Un mes de relación. Dos días de prometidos. Y vamos por una eternidad juntos.
Bueno, encontré un chico, hermoso y dulce.
Oh, nunca pensé que tú eras ese "alguien" esperándome.Hay veces en que simplemente no sé que decir, es ese momento en que me dejas sin palabras y me siento aún más pequeño de lo que soy; pero luego hay otros en que las palabras empiezan a salir solas, como ahora.
Porque éramos solo unos chiquillos cuando nos enamoramos,
sin saber lo que era.
Esta vez no renunciaré a ti, pero cariño, solo bésame lentamente.He de admitir que nuestra vida juntos fue difícil, pasamos muchos obstáculos para llegar hasta donde estamos pero siempre el que persevera, gana. ¿no? Porque así me siento yo, que he ganado todo, me siento vencedor; tengo al amor de mi vida y unos hermosos cachorros viniendo en camino. ¿Qué más podría pedir?
Bueno, encontré un hombre,
más fuerte que nadie a quien conozca.
Él comparte mis sueños,
espero algún día compartir su hogar.Quien podría imaginarse que aquellos jóvenes que éramos, los cuales empezaron una historia de amor demasiado peculiar, seguirían juntos. Nadie lo creería amor pero tú eres ese objetivo que siempre he tenido en la vida cuando pienso en el amor. Pienso en ti, en la gran casualidad de haberte conocido y aún se me eriza la piel de pura emoción. Estoy tan enamorado de ti como la primera vez, inclusive más.
Encontré un amor
para llevar más que solo mis secretos,
para llevar amor, para llevar a nuestros hijos.Oh, amor. No dudo ni un momento en que soy tan tuyo como tú mío, que fui creado a la perfección para ti desde el primer momento en que nací. Anhelo estar por siempre a tu lado, Jung Taehyung, me quiero casar contigo. Quiero que lleguemos a ancianos y le contemos nuestra extraña historia de amor a nuestros nietos, donde todo empezó por tus malos dotes culinarios. Ya no tengo miedo a la muerte si te tengo a mi lado porque sé bien que en otra vida igual te amaré con locura.
Cariño, solo toma mi mano,
sé mi chico, yo seré tu hombre.
Veo mi futuro en tus ojos.Sólo soy un adolescente y muchos dirán que estoy loco, y tiene razón, me volví loco desde la primera vez en que te vi. En que te besé. En que te juré amor eterno en aquella playa. En que las constelaciones y nuestras almas se hicieron uno. Te amo príncipe, demasiado. Mi dulce caricia de verano.
Cariño, estoy bailando en la oscuridad,
contigo entre mis brazos,
descalzos sobre la hierba,
escuchando nuestra canción favorita.
Cuando te vi con ese traje,
tan hermoso.
No me merezco esto, cariño.
Esta noche estás perfecto.Las cartas de amor se empiezan sin saber lo que se va a decir y se terminan sin saber lo que se ha dicho. —Jean-Jacques Rousseau.
ESTÁS LEYENDO
1! 2! 3! ☪ 始めましょう .
Romance❛❛ right, vhope. ❜❜ ❛❛ the best combination. ❜❜ -'ˏ tres de diciembre ˎ'˗