Ella está cansada y las lágrimas se precipitan a la hoja en la que ahora está escribiendo, aparta la mirada de ella y observa la mesa en la que reposan cautelosamente todas las cuchillas imaginables cubiertas de gotas de sangre, luego mira aquel álbum llenos de fotos con él, en el que confío y después de 1 año ha roto el corazón a la que empezaba a ser alguien ''normal'' la chica que no se corta, la que tiene un grupo considerablemente normal y ahora, por culpa de ese huracán llamado Tyler todo se ha ido a la mierda. Piensa en la posibilidad de que él entre por la puerta, coja esas cuchillas y las tire por la ventana que tiene delante, que una vez mas le diga que la quiere como a nadie y que seguidamente le abrace y le susurre al oído las palabras que tanto añora, pero en el fondo sabe que no pasará y que todo esto acabara, por lo que decide seguir escribiendo su carta de despedida.
''Mamá y Papá sé que seguramente si leéis esto es porque estáis admirando mi cuerpo sin vida sobre el suelo, por lo que ahora os voy a pedir perdón. Perdón por no ser aquella hija que todo padre y madre quieren, ser desordenada, o como en ocasiones decíais una ''cerda'' Sé que cuando me insultabais era por el enfado que os producía, y realmente lo entiendo porque siempre teníais que regañarme, pero ahora ya estáis tranquilos, ya no tendréis que echarme más la bronca, os quiero y os estaré esperando allá donde esté.
Quiero despedirme también de Leonor pues siempre fuiste la que me ayudó en todo, gracias a ti he estado más tiempo aquí, eras y serás la mejor amiga que he tenido y no quiero que llores, quédate tranquila y piensa que siempre estaré ahí, se te quiere.
Por último quiero despedirme del capullo de Tyler, quien me destrozó el corazón, quiero que lea esto. ¿Sabes? yo te quiero y nunca amaré a alguien más, como una vez te prometí, esto iba a ser para siempre, yo lo he cumplido, pero tú no. No sé que más decirte, bueno que te quiero.
Gracias a todos y adíos no es algo con lo que quiera acabar esto, hasta luego es lo ideal.''
Lloraba mientras colocaba la carta en la mesita de noche y se sentaba en el suelo mientras dirigia la cuchilla hacia su brazo, haciéndose el primer corte.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Girl
Teen Fiction¿Nunca te has puesto a pensar en como sería todo sin ti ? Si nunca lo has hecho, no sigas leyendo, porque yo lo he pensado en varias ocasiones y esta es mi historia... Me llamo Katherine y tengo 15 años. --------