Me nomino: Mimihigh
(
Ahre, captura de pantalla de la captura de pantalla :v)
No dominare a nadie, la flojera we okno xD, pero en si, llevo tanto tiempo sin estar en Wattpad que ya ni se xddxd.
Anda, ponme una penitencia Mimi-Sensei, me la espero :"³.
En fin, ★~Trece cosas sobre mi~★
1.-Me encanta el te helado, no se, es muy rico para mi gusto.
2.-Mis lentes tienen 6.25 de aumento (soy un topo :"v).
3.-Estos días (meses entre diciembre/enero) me he acabado como ¿5 litros? De jugo de manzana.
4.-Suelo levantarme muy temprano, aunque sean vacaciones, entre las 6 o 5am.
5.-Odio los dulces de fresa, uva y naranja. No me gusta el sabor artificial de estos sabores :"c.
6.-Casi me rompo un pie cuando iba a la cafetería de mi escuela. (Explicó al final).
7.-Suelo ser la única de mi familia que se levanta temprano, además de mi mamá.
8.-Tengo una laptop, una tableta y un teléfono. Los tres son como mi despachito xD. (Explicó al final).
9.-Me encanta la lectura ^^.
10.-Me pusieron en clase avanzada de arte 2 cuando ni siquiera soy avanzada.
11.-De los poco animes que he visto y terminado y/o gustado son: Mekaku City Actors, Vampire Knight, Yuri!!! On Ice, Nanatsu No Taizai, Shingeki No Kyojin, Noragami, Owari No Seraph y creo que ya.
12.-Estoy en una temporada en la que no sé si me empezó a gusta el Goldod (FNAFHS Golden×Gold) o si el Golddy (FNAFHS Golden×Freddy) pero sigo con mis OTP que son Frededdy (FNAFHS Fred×Freddy) y Freddoy (FNAFHS Fred/dy×Joy).
13.-No me gustó My Little Pony: The Movie por qué no supieron como hacer la personalidad de Twilight, y eso me molestó un poco, pero en si, la película en muchas partes esta muy bien hecha para mi gusto.
~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cómo dije antes, no nominare a nadie, quien quiera hacerlo es libre de eso (?).
Ok, aquí la explicación:
6.-Casi me rompo un pie, pues cuando bajaba las escaleras hacía la cafetería de mi escuela, no sé cómo me tropecé y casi me rompo el pie. No pude ir a la escuela por dos días gracias a esto. De hecho, sigo sin poder mover el pie del todo bien, ya no puedo doblar mis dedos sin que no me tiemblen y hay veces en las que se muestra un moretón.
8.-Gracias a mi tableta puedo dibujar en digital, si quiero digitalizar un dibujo le tomo foto con el teléfono y la paso por Bluetooth. En cambio, mi laptop me ayuda a corregir borradores de capítulos de historias para tener buena ortografía y subirlos aquí en Wattpad una vez ya revisados y corregidos. Ejemplo:
Escritura:
1.-Lo escribo en la tableta con las ideas que me vienen.
2.-Lo re-escribo en la laptop para editar la ortografía, revisar puntos y más. Además de agregar más explicaciones u otros puntos en esta.
3.-Lo vuelvo a escribir en el teléfono para poder publicarlo, ya que mi teléfono tiene datos y así puedo publicar en internet.
En cambio, con las imágenes/dibujos:
Dibujos/imágenes lección A:
1.-Los dibujo a digital en la tableta.
2.-Los pasó al teléfono o laptop, esto depende, si lo paso al teléfono es para publicarlo y si es a la laptop es para guardarlo (mi almacenamiento de celular y tableta es poco).
O para la digitalización:
Dibujo/Imágenes lección B:
1.-Dibujo algo en mi libreta de dibujo.
2.-Le tomo la foto con el celular y la paso a tableta.
3.-Lo dibujo a digital en tableta.
4.-Se repite el paso 2 de la primera lección de dibujos/imágenes (osea la lección A).
Bueno, eso es todo, un saludo chicos/as y nos leemos en otro día.
Adiós/Bye/Chao :³
ESTÁS LEYENDO
Mis Kawaiisiosidades °ω°
HumorAquí estará todo hacerca de mis historias, si quieres saber cuando publiqué un nuevo capítulo te recomiendo que leas esto, al igual que mis noticias más importantes o alguno que otro aviso hacerca de las historias Y me ayudarán todos mis amigos No...