Capitulo 1
Narrado del punto de vista de Sofia:
No quería despertar , estaba muy cansada. Me levanté, bañe y peine , para llegar al Colegio , Cuando iba en el camino ,No pude evitar notar que una camioneta me había tocado la bocina.
-¿Qué mierda?
Al ver que el que se bajaba era Max , me calme , y lo salude , me acompaño hasta la sala , pero al llegar puede notar que todos nos miraron de una forma , como ... No se , algo así como 1313.
-¿Quieres ir abajo ? , te quiero mostrar algo . Dijo Max ,eso me dio una sensación tan extraña que me paraba los pelos de punta , no sabía que responderle , pero justo a tiempo escuche la voz de mi amiga Andréa.
-¡Hola sofi !
-¡Holu! . Dije con felicidad , debido a la que me había salvado , pero al girar me pude ver al Pebre , el Segovia , la Roca , me estaba mirando , nos quedamos un rato así hasta que el me dio la espalda , como si estuviera sorprendido de que lo hubiera seguido mirando .
De pronto escuche a la Pansha cerrar la puerta.
-La oración pos !, sientence (atrás de ella venía la Feña con cara sería)
Después de eso el día estuvo muy normal , pero después del almuerzo me di cuenta que el Max me llamaba en voz baja .
-Sofi , Sofi ! , ven ...
Lo seguí hasta la puerta del gimnasio y es ahí donde el me dise .
-Recuerdas lo que te dije en la mañana ,sobre que te quería mostrar algo , pues es esto . Saco de su bolsillo un papel , pero este tenía dibujado un dibujo , donde salíamos los dos montados en un Pandicornio xD
-Gra- gra- gracias max ... Me encanto .
El mostró una sonrisa y se fue , así como apareció desapareció , ni siquiera se despidió de mi , pero cuando me iba note que alguien me tomo del brazo y me dijo.
-Sofi!,Ven el Pebre quiere hablar contigo. Note que quien me a sujetaba el brazo era el Gori
-ho-holu ?. Dije algo confundida.
-Ven tienes que seguirme .Me soltó y lo seguí hasta llegar a la salida de la Biblioteca donde vi que estaba ... ¡El Pebre!, que mierda pasaba ?, no sabía nada , esque no me entero de nada.
-Que sucede aquí ?.Pregunte un poco alterada.
-El Pebre te quiere decir algo , anda .Vi como el se iba con la Andrea ,el Ian y la Geni.
Así qué fui a ver que era lo que quería decirme.
Al llegar vi como el daba vueltas en círculos de esquina en esquina , como si estuviera ensayando algo .
-Holu !
-ho-ho-hola Sofi!.Note que estaba algo nervioso
-Que pasa ?, los chiquillos me dijeron que me querías decir algo .
-Bueno , es sólo que , te quería decir que .... .De repente apareció el Tomy diciendo.
-¿Qué Vola?, que hacen los dos aquí ?.
Pero cuando me di la vuelta para ver al Pebre ,note que no estaba , se había ido sin poder decirme lo que me había dejado con una gran intriga.
Hola!, espero que te aya gustado esta historia , si te gusto , dinoslo !, y no te preocupes que esto todabia no se apagaba!
^~^