-¿¡EL QUÉ!?.- estaba en shook, realmente estaba en shook, ¿Cómo pudo haberme pasado esto? Estaba tan Agust D hace unas horas y ahora no solo me han visto el culo, sino que también me lo abrieron, es culpa del pinche Nam, sabía que algo tenía esa mugre silla y por eso me la dió, pero esto no se va a acabar Nam, prepárate para conocer a tu más terrible pesadilla.- ¿Alguno de ustedes saben que me hicieron en el culo?.-dije tragando en seco, ojalá no me hayan puesto una prótesis.
-Bueno... verás Yoongi, lo que... lo qué pasa es....
-¡Escúpelo ya carajo!.-le dije a Jin que comenzaba a tartamudear.
-Bueno, te operaron el trasero, y tu pompi izquierda estaba hundida, así que metieron dos clavos para alzarla.
-¡QUÉ PUTAS!¡NO MAMES!.-Ahora si, elmo está emputado.-¡NAMMMMMMM, ESTO ES TU PINCHE CULPAAAA!.-intenté levantarme pero mi culo literalmente pesaba un chingo, y un quejido de dolor se hizo audible, mierda está porquería duele.- ¡PUTA MADREEEEEE!¡DUELE MUCHOO!.
-¡Oh por San demonio!, rápido Hoseok ve a buscar a una enfermera.- gritó Jin
Hoseok salió de la habitación junto con Tae, el tiempo que se fueron se me hizo eterno, realmente dolía mucho, Jungkook empezó a reírse y al poco tiempo Jimin también se les unió, no era gracioso en absoluto, si estuvieran en mi lugar ellos si estarían chillando como los mariposones que son, pero yo soy un hombre, hecho y derecho y trato de aguantarme. La enfermera entró a la habitación junto con un doctor, él se me acercó y me revisó con una lámpara a los ojos No mames me vas a dejar ciego cabrón, pasó su estetoscopio y me pidió que exhalara e inhalara continuas veces, Ewe ya me hiciste inhalar y exhalar como quince veces no mames.
Dr- Enfermera, por favor ayude al paciente a darse la vuelta, y por favor les pediré que se salgan un momento de la habitación.
-¿No puedo quedarme al menos yo?.- dijo Jin mordiendo una manzana.
Dr-No, todos deben de salir, sólo será un momento.
-Está bien... vámonos Jungkook no puedes estar aquí y guarda esa cámara.
-Oh hyung, sólo quería tomar una foto del trasero roto de Yoongi Hyung.- ambos salieron y me dejaron solo con el doctor y una enfermera que se quedó clavada viéndome.
Dr- Dígame, ¿Cómo se siente?.- me dijo poniéndose un guante de látex.
Pues como chingados me voy a sentir.- ¡A LA VERGAAAAAAA!.- el doctor retiró una gasa y me movió bruscamente.-¡No mame doctor!¡Despacito que si duele!.
Dr-Enfermera, por favor, desinfecte la zona y póngale una bata limpia.- dijo el doctor retirándose el guante y saliendo de la habitación, ¿espere?¿me va a dejar con esta enfermera? ella ya me violó con la mirada, ¡Ayuda mamá!.
***
-Oye Jin, ya ha salido la enfermera, vayamos a ver a Yoongi.-Oh, está bien Jimin, pero antes Namjoon y yo entraremos, alguien tiene que disculparse por romperle el culo a Yoongi, ¡Namjoon Nepomuceno Bartolano!¡Ven aquí!.-Nam salió de entre mucha gente y cargaba un ramo de flores.
-Aquí estoy Jin, deja que entre yo solo, para que pueda hablar bien con él.- él accedió y me dirigí a su habitación, una vez que estuve en frente mi cuerpo se congeló, me sentía aterrado, capaz se le ocurría votarme algo, lo primero que tuviera a la mano, aparte sin contar los múltiples insultos hacia mí, un a enfermera pasó junto a mí y le pedí amablemente que le diera el ramo de flores a Yoongi, ella accedió y salí volando de ese lugar y me fui a tragar con los demás.
***-¿Y bien?.
-¿Y bien qué Jin?.-le dije dándole un mordisco a mi torta de huevito.
ESTÁS LEYENDO
El día en el que me rompí el culo. [Min Yoongi x Silla]
FanfictionEn donde una silla es la culpable de la caída de Yoongi y el dolor de cabeza de -Namjoon por tener que cuidarlo. No se acepta el plagio o copia de esta obra. Todos los desechos reservados