Narro yo
Entonces los chicos se van muy confundidos a lo que vieron.
Greg*confundido* pero por que no nos lo dijo antes para poderla ayudar contra controladora y lo peor es q ella es katana y el ninja nocturno le gusta ya vez le mando flores.
Connor*se le prende el foco* tengo una idea vamos a llamar a kitty la antigua amiga de controladora para que le diga a
Romeo que nos ayude *suspira* pero como la llamamos greg.Greg*critando* kityyyyyyyyy!!!
Entonces aparece en un arbol con su gusanita
Kitty*con una ceja alzada* que quieren ustedes dos
Ambos*suspiran* necesitamos tu ayuda queremos que le digas a romeo que nos ayude por favor.
Kitty*sonriendo de lastima* jaja no me hagan reir quieren q le diga a romeo que los ayude.
Connor*confundido* si porque sonries
Kitty: crees que es facil convencerlo o que ademas no tengo tiempo debo ensañar para el concurso de talentos y de mostarle a controladora quien es la mejor jajajajajajajajajajajajaja.
Greg*confundido* pense que eran amigas ustedes dos.
Kitty*enojada* JAMAS!!! Nunca de los nunca jamases seria su amiga*riendo* como crees yo amiga de controladora si como no... Si es muy buena con lo que hace pudo ser que hace 8 años yo la ayudaba...y siempre estaba con ella...la conoci a los 4 años...y siempre...a estado...*llorando* por que controladora por que lo hiciste...eras muy especial...*se cae en el suelo*mi...pero...mejor..mejor..amiga ....katana enchantress...
Ambos*confundidos* quien es katana enchantress kitty*la levantan*no se lo diremos a nadie.
Kitty*suspira y se transforma en una princesacon orejas de gato de pelo y una mascara de palo* hace 6 años existio un rey y una reyna pero como ya pasaron 8 años lo decimos así pero digamos y tambien habia dos princesas la princesa rosa cristi y katana enchantress ahora conocida como controladora eran especiales rosa tenia el poder de las flores y katana tenia una hermosa voz según sus padres no tenian preferida pero un dia escucho decir que su preferida era rosa y se enojo tanto que comboco a su antiguo enemigo de su familia y le dio su bondad y lealtad le dio un collar y le dijo que su voz le daria el poder de controlar a todos y si rompian su collar se desapareceria pero si no lo hacian y su maldad ya esta avanzada aun así aunque rompan el collar pasaria unos dias para que se transformara en controladora otra vez.....
CONTINUARA...........
ESTÁS LEYENDO
tu eres una famosa cantante y yo no soy nada pj masks connor x amaya
Romancedespues de la hida de amaya connor siempre tiene la ilucion de q amaya regrese y le diga si quiere ser su novia pero no sabe q como el papa de amaya es famoso amaya es una super cantante llamada controladora