En el Avion!

63 4 0
                                    

___________ Jefferson

Entramos al avion y nos sentamos yo me sente con Justin y mi mama dos acientos atras de nosotros.

Me acomode en los brazos de Justin, mientras veia por la ventana.

Justin: en que piensas princesa-dijo mientras acariciaba mi mejilla

tu: no se si mi mama va a estar bien

justin: lo estara, dale tiempo-me dijk acercandose para darme un dulce y tierno beso en los labios. Me puse mis audifonos y me quede dormida.

Narra Justin.

________ se puso sus audifonos y se quedo dormida, se veia hermosa, estaba tan entretenido con mi celular que ni escuche que me hablaban.

xx: disculpe joven- dice una trabajadora de unos 19 años, rubia teñida piel algo bronceada y su uniforme apretado parecia una puta.

justin: si-dijo mirandola

xx: mi nombre es Marie-dice en tono coqueto- y me preguntaba si me pudiera dar su nombre- dice haciendome ojitos

justin: mi nombre es justin-dijo sin interes

Marie: no quisieras divertirte-dice coqueta, que asco me da.

justin: no gracias, me podrias traer una coca-cola

Marie: hay esta bien- se va meniando las caderas.

Le quite un audifono a __________ y veo como va abriendo los ojos.

justin: perdon te desperte-dijo en tono burlon.

tu: no justin- dice entre risas

justin: tengo hambre-dijo con cara de perrito trizte a lo que ella rie.

tu: traje fruta- dice sacandola de su bolsa, en eso llega Marie.

Marie: tenga guapo aqui esta su coca que pidio- dice entregandomela y _________ me dedica una mirada asesina.

justin: gracias, tu amor no quieres nada-dijo mirandola, ella suelta una risita divertida.

tu: no amor gracias- Marie se retira enojada, _________ y yo soltamos a carcajadas.

Narras tu.

Despues de eso le entrege la fruta a justin.

xx: pasajeros favor de abrochar su sinturon en 10 minutos aterrizaremos-yo y justin obedecimos, lo agarre de la mano fuerte odiaba los aterrizados, de pronto justin me solto y se paro.

tu: justin?- dije confundida

justin: si- dice con su sexy sonrisa

tu: a dondd vas, no te puedes parar

justin: al baño

tu:acaso no escuchaste lo que dije

justin:si pero no aguanto- dejo el vaso de fruta en el asiento y se fue, me asome por la ventana y minutos despues escuche que una señora regañaba a alguien, volteo y estaba regañando a justin me paro y me acerco hacia ellos, sabia dd lo que justin era capaz de hacer.

tu: que pasa?-dijo algo confundida

xx: pues tu hermano, noviecito o lo que sea se cayo arriba de mi- dice enojada, no pude evitar reir al igual que justin.

justin: ya le dije que lo siento- me galo del brazo y nos fuimos a sentar.

tu: ya vez lo que pasa por no hacer caso- dijo entre risas aun.

justin:ya, no querias que, ya sabes me hiciera aqui o si?- dice con sarcasmo.

tu: noo- dijo aun riendo.

xx: pasajeros acabamos de llegar al aeropuerto de Londres, gracias por acompañarnos en este vuelo- justin y yo bajamos, esperamos a mi mama a fuera.

tu:es lindo estar de vuelta

justin: lo se y mas por que esan con migo- dice entre risas y me da un dulce y tierno beso en los labios.

mama: justin ayudame con las maletas, no seas malo- dice mi mama con una gran sonrisa.

justin: claro señora- justin agarro las maletas y nos fuimos a pedir un taxi.....mi mama le dio la direccion al shofer.

Hola hermosuras aqui esta un capitulo alrato subo otro para recompenzar el del viernes, mi internet a estado fallando como estan construllendo movieron y pzz asi, nos vemos hermosuras y alrato subo otro capitulo....no quiero lectoras fantasmas comenten y den votos...

Twitter: andygamez13

Mejor Amigo (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora