Diciembre (Final)

855 112 25
                                    

21 de Diembre del 2017

Había pasado un mes desde aquel incidente y seguía sin saber algo de tí.

Me sentí demasiado frustrada así que, después de muchos meses, volví a buscarte en tu casa.

Toqué el timbre y golpeé la puerta en repetidas ocasiones pero nadie abrió.

Cuando me rendí y decidí irme, llagaron tus padres.

Tu padre me veía con desprecio y tu madre comenzó a llorar.

- Largo de aquí.

- ¿Dónde está Jisoo?

Tu padre me tomó del brazo y me corrió de tu casa.

Una vez más, me iba sin saber nada de tí.

25 de Diciembre del 2017

Once meses. Habían pasado once meses desde que te ví por última vez.

Era Navidad, todos reían y se divertían... Y yo no podía dejar de pensar en tí.

Sonó el timbre de mi casa y cuando abrí la puerta me encontré con tu madre quien estaba llorando.

- Tenemos que hablar...

No pensaba en negarme, al contrario, al fin sabría en dónde estás.

- Claro...

Nos quedamos en la sala de mi casa y me entregó una carta. En cuanto la empecé a leer ví que era la letra de Jisoo. Pero la carta no iba dirigida amí, era para tus padres...

En esa carta les contabas lo enamorada que estabas de mí y que sabías que ellos no lo aceptarían, así que te ibas de tu casa, buscarías un lugar en dónde vivir y estaríamos juntas. También les pedías perdón y decías que los amabas.

- Pero... Nunca regresó conmigo...

- Lo sé...

- ¿Dónde está Jisoo?

- Al día siguiente, se escapó en la madrugada... Ella... Estaba decidida a vivir contigo... Su padre la escuchó cuando salió de la casa, vió la carta y se volvió loco... Se subió al auto y empezó a conducir a toda velocidad para alcanzarla... Estaba tan desesperado que perdió el control del volante... Provocando un accidente... Del cual mi hija no salió viva...

- ...

- Por mucho tiempo te culpamos...

- Pero... Éso no puede ser, me hubiera enterado de algún modo, en televisión o...

- Sabes que mi esposo es una persona influyente... Dañaría su imagen, así que decidió ocultar que él mató a su propia hija...

- Y usted... ¿Por qué lo permitió?

- Estaba cegada y confundida... Mi hija me acababa de decir que era lesbiana, que tenía novia y que se iría de la casa... Horas despúes de eso murió... Yo estaba en shock... Fue hasta hace unos días que te ví afuera de mi casa, esperando a mi hija, que desperté...

- ...

- Creí que tenías derecho a saberlo... Por eso vine... Lo siento mucho Roseanne...

- ...

- Jisoo... en serio te amaba... Y veo que tú también... Gracias por amar a mi hija después de todo...

En cuanto tu madre se fue subí a mi habitación...

No sé por cuantos días estuve llorando...

Lo único que sabía... Es que te había perdido.

My First Year Without You ✒ Chaesoo ✒ Chaelisa «FINALIZADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora