Raíza hizo lo que le pidió Rodrigo y Freddy se apareció en la oficina de Rodrigo a la mañana siguiente.
Rodrigo
- Pasa Freddy. Yo no muerdo y tú lo sabes. Si quisiera hacerte daño no te llamaría a mi oficina, ¿cierto?
Freddy
- No te niego que estoy muy nervioso, pero no porque piense mal de ti, sino que no me vas a convencer que siga casado con tu hermana. No es justo para ella
Rodrigo
- Tranquilo Freddy. No te llamé para eso. No pienso hacerte cambiar de opinión. Nunca me he metido en las decisiones de las parejas porque al final el que se mete es el que queda de malo en la pareja. En fin, te llamé para hacerte un par de preguntas.
Freddy
- Tú dirás
Rodrigo
- ¿Te has hecho una prueba de fertilidad?
Freddy
- Realmente, no
Rodrigo
- ¿Qué muestra tomaron para hacerte el ADN?
Freddy
- Me sacaron sangre ¿Por qué?
Rodrigo
- Si eres infértil, es lógico que no son tus hijos. Pero si eres fértil, existe la duda ¿Correcto?
Freddy
- En eso tienes razón
Rodrigo
- Lo primero que vamos a hacer es una prueba de fertilidad. ¿Sabes cómo se hace?
Freddy
- Supongo que necesitan mi semen, así que, imagino cómo
Rodrigo
- Haré una cita en un laboratorio que la policía usa para caso de violaciones y vamos los dos para allá. No quiero que hables de esto con nadie.
Freddy
- Necesitas venir. Es bastante vergonzoso sin Raíza a mi lado.
Rodrigo
- Pues tendrás que conformarte conmigo. Raíza y Fabiola deben saber que estoy a cargo de ayudarte a tomar la mejor decisión.
Como no era un caso urgente, le dieron la cita para la semana siguiente. Rodrigo regresó a casa y estaba Raíza desconsolada con Fabiola a su lado
Rodrigo
- Hola muchachas. ¿Aún tristes?
Fabiola
- No seas Patán con tu hermana
Rodrigo
- Raíza, debes tranquilizarte. Estoy haciendo lo mío lo más rápido que puedo. Lo único que puedo pedirte es que le pidas al abogado que retrase un mes la próxima reunión con el juez. Necesito ese tiempo para ayudarte.
Raíza
- Pero, ¿Cómo podrás ayudarme?
Rodrigo
- Te voy a tratar igual que a Freddy. Los voy a mantener desinformados de lo que estoy haciendo. Y tú Fabiola, si llegas a preguntarle a alguno de los policías o cualquier persona lo que estoy haciendo, esa persona sufrirá las consecuencias. Nunca le he hecho caso a tus obsesiones porque me hacen sentir muy bien y les hago creer a mis agentes que no me doy cuenta. En este caso necesito que confíes en mí ¿Está claro Fabiola?
Fabiola
- Por supuesto. Si es tan importante para ti, lo será para mí.
Rodrigo
- Sabes que esta noche te toca el sofá y a mí la cama
Fabiola
- Lo que tú digas
Rodrigo
- Raíza, la semana que viene quiero llevarme a mis sobrinos un rato para enseñarles como trabaja la policía.
Fabiola
- Que prete...
Rodrigo
- Ya hablamos de esto - interrumpió a Fabiola.
ESTÁS LEYENDO
¡Son tus Hijos!
Short StoryUn hombre quiere divorciarse de su mujer con quién tiene nueve años de casado. La esposa desconoce la razón del divorcio porque hasta la fecha él cumplía como el amante perfecto para ella y nunca hubo rumores de otras mujeres. En la cama, ella sentí...