⚠️ALERTAAA⚠️
OMG! ¿Cuáles serán los nuevos planes de Hailey Baldwin y Shawn Mendes?
Como sabemos, Hailey y Shawn son la nueva parejita de Hollywood, y las cosas van tan bien entre ellos, que al parecer tienen planes de estar más unidos que nunca. Tras unas vacaciones en Miami, Hailey además de estrenar un cambio de look rosa, fue vista con un anillo de diamantes muy parecido a uno de compromiso. De inmediato, varios fans sospecharon que Shawn se atrevió a hacerle una romántica durante holidays.(Supuestamente ahí se ve un anillo)
Hagan ZOOM CHICAS/CHICOS!Hailey Baldwin, de 21 años, y Shawn Mendes, de 19 años, despertaron rumores de romance en agosto de 2017, cuando fueron atrapados coqueteando en numerosos eventos en Hollywood, más tarde, se cree que su noviazgo es estable al ser vistos súper cariñoros en Toronto, Canadá, donde se abrazaron, mientras daban un romántico paseo por el Mercado de Navidad.
Sabemos que existen muy pocas posibildades de que este rumor sea cierto, pero usuarios de internet enloquecieron al ver el anillo de Hailey. Esperamos que mu pronto confirmen su relación y de ser así, seguramente a muchos les dará mucho gusto la noticia.
¿Crees que se trate de un anillo de compromiso?
El día que Shawn se case todas estarán llorando, ¿y yo? Pues.. Estaré viendo mi anillo.💅💍
ESTÁS LEYENDO
Memes de Shawn Mendes 5
RandomQUINTA PARTE!!!! Datos sobre SM3 ♥️ e inconvenientes con el Chon (como la reportera en Brasil). A la final de TODO eso saldrán memes y más memes jeje.