Patricia Queen

720 180 47
                                    

Bien llegó el momento de hablar de la suegra de Erick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien llegó el momento de hablar de la suegra de Erick... Patricia. Bien admito que no me caía al principio.

- A ti nadie te cae chama, pero por qué no te caía marica?

Pues la primera vez que supe de ella fue cuando una cuenta Joerick en Instagram dijo (con pruebas) que cuando ella subió una foto de Joel por el vídeo de Reggaeton Lento Remix, ellos comentaron sobre Joerick y ella los bloqueó.

En ese momento la odie, se lo conté a mi mamá :v y ella me dijo:

- Yo soy tu madre, y solo yo sé que eres bisexual, si alguien te comentará cosas acerca de ti me enojaria mucho, por qué mi deber es protegerte de este mundo.

Y entonces pensé algo, Patricia quiere proteger a Joel, por qué es más que obvio que si Joerick se confirmara, muchas de las movidas que se hacen llamar CNCOwners (digo se hacen por que solo han escuchado Reggaeton Lento y se creen fans) los dejarían de seguir y pues eso no le conviene al grupo, además de que recibirian el rechazo e insultos de gente ignorante, y pues obvio, ninguna madre quisiera que a su hijo lo denigren por sus gustos. Puede que no me entiendan o que no me supe explicar, o capaz no piensan igual que yo y pues fresh, para mi Patricia quiere proteger a Joel.

Y bueno chamas, yo no supero ese saludo de cumpleaños, por qué no lo hizo con Zabdi ni con Chris, digo yo *se va lentamente*

- Ignoren a esta marica, habla huevadas.

Jajaajajaj bueno, nos vemos más tarde cuando suba las 3 portadas para que voten.

Cncowner Boy - Un chico opinando sobre CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora