Capítulo Único

96 14 5
                                    

—Te juro HimChan hyung, que no puedo dormir. El bendito reflejo de tus luces no me deja—. YoungJae bufó poniendo una mascarilla de té verde sobre su rostro. Se quejaba de que unas bolsas horribles estaban apareciendo debajo de sus ojos.

—Perdóname YoungJae, trataré de arreglar eso—. HimChan suspiró encogiéndose sobre el sofá.

JongUp quien escuchaba todo mientras se preparaba un gran vaso de Nesquick no pudo evitar preguntarse por qué HimChan volvía a dejar las luces encendidas para que pueda dormir. Cuando compartían la habitación en su departamento anterior ya había superado ese miedo. Ahora que el nuevo departamento era más espacioso ya no era necesario compartir habitaciones.

—Hyung ¿No has probado en tomar té de jazmín antes de irte a la cama? Tal vez así puedas relajarte más—. El segundo maknae tomó asiento a lado del segundo mayor del grupo.

—Lo que HimChan hyung necesita es saber que nada pasará si apaga las luces. Además la factura de la luz será cuantiosa—. YoungJae seguía inmóvil tumbado sobre la alfombra con el rostro verdoso.

—Yo... simplemente no puedo pero ah~ no quiero causarles molestias tampoco.

La noche llegó y la hora de dormir también. Mañana tenían que salir temprano a las grabaciones de un programa por lo que el manager pasaría a recogerlos como a las 7 AM.

JongUp veía tranquilamente un episodio de One Piece por enésima vez hasta que oyó un golpe en seco en la habitación de HimChan. Fue apresurado temiendo que su hyung pudiera haber caído sin embargo al entrar a esta, vio un rollo de papel manteca en el piso y a HimChan con las manos enredadas con cinta adhesiva. El bailarín no pudo evitar una carcajada.

—No te burles de tu hyung, Uppie. Trataba de poner papel por las esquinas de mi puerta para no molestar a YoungJae pero soy muy inútil—. HimChan suspiró de frustración, se le notaba triste—. Tal vez deba mudarme también...

—¡No hyung!—. JongUp entró en pánico y no supo por qué. Pero sí supo que odiaba ver a su hyung tan frustrado. A él no le molestaban las luces de la recámara del mayor pues la suya era conjunta, sin embargo la de YoungJae estaba en frente y el reflejo se filtraba con claridad—. Debemos conseguir luces pequeñitas para ponerlas en el techo y así el reflejo no llegará hasta afuera.

—Es una buena idea Uppie, pero hoy tendré que dormir a oscuras—. Emitió una sonrisa débil cuando se deshacía por completo de la cinta adhesiva.

JongUp se acercó donde el comandante de B.A.P y lo reconfortó.

—Yo dormiré contigo hyung, así que no temas ¿Sí? —. HimChan negó apenado.

—No quiero molestarte tampoco Uppie, suficiente tiene YoungJae conmigo...

—Hyung babbo ¿Ya no te acuerdas que dormíamos juntos y no era necesario mantener las lámparas encendidas? —. HimChan rio frunciendo sus labios, asintió unos segundos después.

—Pero mañana duermes en tu habitación ¿si?

—¿Acaso mi hyung favorito ya no quiere que duerma junto a él?—. JongUp picó el costado de su mayor y de inmediato se metió a su cama.

—Es que si vuelves a dormir conmigo te abrazaré y nuestras piernas terminarán enredadas; como en los viejos tiempos—. HimChan seguía riendo cuando se acostó a lado de su dongsaeng, luego claro que haber apagado las luces del cuarto.

—Ya hyung babbo, duerme que mañana no podrás despertarte—. Pellizcó la mejilla del otro cuando éste cubría el cuerpo de ambos con las mantas.

—Gracias JongUppie, no solo eres un linda luna; también eres mi sol de medianoche.

—Hyung babbo.

HimChan durmió cálidamente, sin miedos ni temores. Su dongsaeng favorito le protegía, aunque debería ser al revés. 

Midnight Sun (HimUp)Where stories live. Discover now