Capitulo 6: Pequeña broma

12 1 0
                                    

Summer POV

Pasaron varias cosas luego de esa semana. Seguimos con los shows y conocimos más a fondo a los chicos de Magcon. Alex seguía en su mundo junto a Hayes, todos seguimos pensando hasta el día de hoy que salen y las redes no han hecho mucho para que dejen de pensar eso.

Matt y Nash se convirtieron en mis mejores amigos. Bueno, más Matt, el cual le encanta bromear con que es un dinosaurio, seguro de pequeño sufrió varios golpes y quedo así. Por otro lado Nash, realmente no sé que soy para él. Siempre que estamos solos se acerca y dice cosas tiernas, no entiendo el por qué, pero lo hace. En varias oportunidades me ha besado, obviamente sin compromiso. Hasta que conocí a Shawn bien a fondo. Y ahí me di cuenta, que me gusta ambos Magcon boys.

Nash por su lado gracioso y simpático, y Shawn por su lado tierno y amable. No había pensado en quedar atraída por alguno de estos chicos, ninguno. Pero hasta ahora nadie lo sabe, o bueno si, Taylor y Mahogany son los únicos en los que confió plenamente que nunca se lo dirán ni siquiera a Cameron.

Hablando de Cameron, ha estado distante hablando con Matt y Nash mientras lleva una cámara a todos lados. No me deja que me acerque a habar con ellos ni nada. Sabía que algo tramaba, pero no se contra quien o que era.

Ignorando a Cam por unos minutos. Todos nos encontrábamos ensayando uno de los shows de mañana, ahora mismos estaba Shawn haciendo una pequeña prueba de sonido junto a Mahogany mientras que yo admiraba su perfección desde el fondo del salón, Taylor aparece al lado mío asustándome.

-Tanta belleza junta -rie apenas mira mi gesto del susto que me dio.- deberías dejar de mirarlo, pareces una acosadora.

-No es mi culpa que sea perfecto - suspiro y miro de reojo a Nash mientras el sonreía asintiendo a lo que le decía Cam.- ¿sabes que trama Cameron?

-Si lo supiera, ya los sabrías... No he podido sacarle nada de información aún, pero espera - comenta mirando a los demás hasta parar en Alex y Hayes.- ¿Qué onda la pareja del año?

-Pues, cada vez que hablo con ella del pequeño Grier, enloquece, empieza a gritar que me callé y luego sale de la habitación para "pensar" - explica haciendo comillas a la última palabra.- estoy cien por ciento segura, de que son solo amigos, solo los cacharon en un mal momento, es todo.

-¿Tan segura estas? - me mira levantando una de sus cejas.

-Más segura que mi amor a esos dos chicos - comento para luego reír y escuchar que nos llamaban para hacer la presentación grupal.

(...)

Así pasaron las semanas hasta llegar a un mes. Ya se dejaron de juntar los tres niños tontos. Pasaron dos días, Nash de la nada viene y se me declara pidiéndome que sea su novia. Extrañada acepte, ¿Qué perdía? Realmente quería serlo, aun que lo mantengamos en secreto por Cameron y su ley de hermano protector.

Cada vez que estábamos desocupados mentíamos con la escusa de querer comprar algo o pasear un poco por la ciudad tomando fotos. Varias veces nos han visto fans pero eso no nos importaba, éramos felices haciendo nuestras tonterías.

Cuando volvíamos, nos percatábamos de que no esté nadie en la habitación y si había, entraba primero uno y luego el otro para no haber sospechas.

Hoy hacíamos nuestro segundo Show en una de las ciudades, todos estaban abajo esperando a que terminaran de acomodar las habitaciones para subir y arreglarse, yo junto a Mahogany nos cambiábamos en la misma habitación para decidir exactamente que ponernos.

Subimos a su habitación, el cual no lo compartía con nadie. Entre a la ducha y me bañe lo más rápido posible, para que luego ella haga lo mismo. Me cambie y espere a que ella salga para decidir bien como nos maquillamos y que orejas íbamos a usar cada una. Teníamos pensado en combinar las dos de outfits.

La Hermanas Dallas // sm & meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora