|| Me dijiste linda? ||

35 3 4
                                    

Aún no he podido dormir, son las 11 pm mañana tengo clases, y sigo aquí con mis ojos desvelados, no se porque no he podido dormir, y no creo que sea por esa película que ví en la tarde. En fin, mi hermana ya está por el quinto sueño, mi madre y mi padre no se quedan muy atrás de mi hermana, yo solo quiero comer algo así que voy a bajar a la cocina a ver qué puedo prepararme .

Bueno, me preparé una de las cosas más deliciosas que puede haber en el mundo, AVENAAA!! soy una obsesionada por ella, si, puedo desayunar avena, merendar avena, cenar avena y tomar todo el día avena, normalmente la prefiero calentita sí estoy en un ambiente muy frío, pero la prefiero fría cuando estoy en un ambiente calientito o en la merienda, bueno si sigo hablando de mi obsesión por la avena, no terminaré así que bueno subiré a mi cuarto a ver vídeos de Mariale en YouTube pues hasta quedarme dormida o al menos hasta que me dé sueño.

Dios... Ya he visto como 10 vídeos y ya son las 1 AM, aunque este .Así despierta que un murciélago por la noche, me acostaré y haré lo que dice mi madre que haga cuando no tengo sueño, contar ovejas...

*Día siguiente*

Cómo típico sonó la alarma de mi hermana, estoy cansada de decirle que desactive esa alarma, pero al parecer se vuelve sorda cuando lo digo.

—Hasta cuándo te digo que quites esa absurda alarma que suena todas las mañanas despertando me

—Pero Dalia, y luego cómo nos levantamos para ir a la escuela? - respondió Hortensia

—No se, pero si esa alarma, vuelve a sonar mañana, tendrás que comprarte una habitación porque no dormirás aquí. - dije  furiosa

— Ok...

Dios en este momento tengo más ojeras que cara, bueno voy a cepillarme los dientes para ir a desayunar ya luego me baño ya que es muy temprano para bañarme de una vez y tengo demasiado hambre así que voy a desayunar.

Me preparé unas empanadas y tomaré una coca cola , y mi hermana quiere unos pastelitos, así que haré esto rápido.

Ya desayuné, me bañé, me vestí, y aliste todo, así que me voy a la escuela. 

—Dalia, hoy saldré algo tarde de clases por qué mi última clase es con la profesora de matemática y ella es muy gruñona y siempre nos deja hasta tar...

—Si ya no tienes que darme muchas explicaciones, ya sabes que te espero en las banquetas. - dije cortante

—mmm ok

—Chao - dije sin mirarla

—Chao hermana - dijo en voz dulce

A veces pienso que soy un poco antipática, bueno un poco bastante , pero ajá, así soy yo.

—Daliaaaaaa- gritó Peyton corriendo hacia mi

—Peyton, detente ahí- dije colocando mis brazos enfrente de mi para detener a Peyton

—Ay, que seca- dijo Peyton en tono molesto

—Por supuesto, pero puedes saludarme sin hacerme algún daño, no crees? -

—Ah si, no iba a lastimarte de todas maneras-

— claro lo se, pero la manera en la que venías corriendo hacia mi daba miedo-

—Bueno, ahora me acercaré a ti más lenta que una tortuga- dijo con sarcasmo

—Es mejor-

—vamos a clases- dijo Peyton- mientas sonaba el Timbre

—Ya que -

Entramos a clases de química , aburrida, aunque para mi todas las clases son aburridas, menos inglés y biológia, pero me hago la que entiende la clases para no tener que pasar al pizarrón para hacer algún ejercicio, y vaya que me funciona eso.

Dalia Y el Reino de Hidenville ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora