Antes de empezar quería decirles a todos que gracias por su apollo , por recomendar mus historias , por darle "me estrella " XD por hablar conmigo en privado y darme sus teorías .
Por felicitarle por mis lemon ...
Por todo...gracias .
Y gracias a ustedes ...
Y tambien a los que dicen que yo soy una inspiración (me lo an dicho muchos ) para el fonnie
Y si quieren ideas para escribir una historia , hablenme , soy bien amistosa y conversadora , yo les daré ideas uwu no ahi problema.
Tengo mas seguidores que la verdad nunca pensé tener...
:'vAhora si , a su capituleitooo!!
~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Bonnie :
Nos dormimos abrazados cálidamente , me encantaba sentir este calor que spring nunca me dio .
Siempre era frío o me dejaba solo .Me queria levantar pero no podia .
Unos brazos fuertes y suaves me detenían .Bonnie : foxy~ amor ~ arriba ...
El apretó los ojos y se acurrucó en mi pecho ..bajo sus dos orejitas
Foxy : nunca me dejes porfavor ~
Bonnie : estas soñando ?
Foxy : nooo...
Le tome el mentón y hice que me vea
Bonnie : no te dejare .
Unimos nuestros labios en un Beso suave tierno .
Nuestros dientes chocaban despacio..
Me encantaba .Nos separamos y el me acaricio la mejilla bajo lentamente por mi cuello , después a mi pecho , hasta llegar a mi vientre ..
Ahi empezo a masagearSonrojado Sonreí
Bonnie : v-vamos
Foxy : no quiero .
Volvió a ocultarse pero debajo de las frazadas .
Bonnie : zorrito ~
Foxy : aash no quiero estar sin ti , no soporto que spring te toque .
Me dijo eso acariciando mis piernas .
Salio con sus orejitas levantadas y se puso enzima mio sin splastarmeFoxy : no soporto que te bese o te toque de mala manera ..
Se acerco lentamente a mi , mis mejillas que estaban rojas .
Cerré los ojos y unimos nuestros labios en un beso .Sentía que presionaba sus labios contra los mios .
Me mordió el labio y yo abrí la boca donde introdujo su lengua .
Busco la mía pero cuando la encontró empezamos a hacer un baile .
Sentía su miembro presiona en mi entrada ya que todavía no nos vestimos
No me queria separar pero por la falta de aire nos separamosJadeo y me beso la frente .
Foxy : somos malvados jeje
Bonnie : pecadores
ESTÁS LEYENDO
crazy for you ( fonnie ) >terminada<
Fanfiction"crazy for you " es una Historia basada en un amoria secreto de un zorro y un conejo . todo comenzó un un simple rose de labios . que ninguno pensó que se que estaban haciendo . simplemente ninguno se quiso enamorar . Simplemente uno era el novio...