1

20 2 0
                                    

Robert

Desperté, tomé mi móvil revise algunos mensajes de WhatsApp y otros pocos de facebook,baje a la sala  prendí la televisión me dirigí a la cocina para prepararme algo de desayunar, revise el refrigerador y la alacena y solo quedaba leche y cereal, así que agarre un plato y me serví, me dirigí a la sala y me puse a ver mi programa favorito, después de terminar de desayunar me dirigí a mi habitación y me metí a dar un baño.

cuando termine salí un rato a dar la vuelta en lo que mi mamá llegaba de su trabajo, salí del apartamento y me dirigí al ascensor le puse en PB y caundo llegó salí saludé a Samuel el guardia del edificio –buenos días Samuel
–que hay Robert, me dirigí hacia un pequeño parque que no estaba muy Cerca del departamento y me senté en una banca.

–hola Robert, y volté  a ver y era Alex mi amigo de la preparatoria
–hola Alex,–¿que haces?, ¿Que tal tu fin de semana?
–pues nada solo salí a dar una vuelta ,no tan bien y¿ tú cómo te la estás pasando?
–de maravilla –¿Y eso?
Pues te tengo una buena y una mala noticia –si dime *respondí*
Bueno mañana por la noche va haber una fiesta en casa de petter –muy bien –y la mala es que es que el lunes vamos a tener examen.

–que bien,yo sí estudie para el examen. *respondí*–¿encerio? –claro yo siempre estudio jajaja –¿bueno entonces mañana nos vemos en la casa de petter? –claro llegaré como a las 8 ¿vale?

Me pare de la banca y me despedí de Alex y me dirigí al apartamento, de camino me encontré a mi mamá bajando del carro algunas cosas del super –hola mamá –que paso Robert –¿te ayudo?   –por favor
Agarre un par de bolsas y subí a el departamento deje las cosas en la barra y me dirigí a mi habitación a jugar x box.

Pase varias horas jugando x box ,sin darme cuenta que era un poco tarde,cuando escuché a mi madre gritar que ya estaba servida la cena

Me dirigí al comedor y me senté la comida estaba servida,ninguno de los dos pregunto cómo le fue al otro así que terminando de cenar recogí los platos y me dirijo de nuevo a mi habitación.

La puerta de mi habitación estaba abierta.
–¿Se puede? Vi a mi madre entrar, –claro pasa, ¿Que sucede? –nada importante solo me venía a despedir de ti –bueno –¿oye mamá? –que sucede cariño –mañana puedo ir a una fiesta a casa de petter –si a qué hora llegas –no tan tarde. –bueno ,te dejo que mañana me tengo que levantar temprano –adios mamá –descansa.

Apagó la luz y serró la puerta.

si decides marcharte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora