cap 2

68 8 8
                                    

Las lágrimas se agolpan en mis ojos pero las disimulo... No me doy cuenta de la mirada de preocupación con la que me mira Darién.

-Sere (la empieza a mover) Seré que pasa? (Preocupado la sigue moviendo hasta que Serena reacciona)

-Si Darién? (lo miro a los ojos)
-Sere que te pasa? Tienes los ojos llorosos (acerca su mano al rostro de Serena y le seca la lágrima que cayó por su mejilla)
-No es nada Darién (lo miro con una sonrisa fingida) que alegría por ustedes estoy segura que Rei te dirá que si.

Al decir esas palabras siento como mi corazon se parte en mil pedazos pero lo disimulo delante de el, Ya llegando a mi departamento me podré desahogar de todo este dolor que siento...

Después de que Darién me comentará todo lo que tenía planeado para pedirle matrimonio a Rey yo lo miraba con una sonrisa fingida por qué en el fondo estaba destrozada... Pero a él lo veía tan feliz... Con esa sonrisa que Ya no es por causa mía...

Me despedí de Darién por qué Ya se habia hecho tarde, el se ofreció a llevarme a mi departamento a lo cual acepte Ya que era muy tarde. Salimos del departamento y fuimos a su auto, me abrió la puerta y subí a el mientras él se dio la vuelta y subió Por la puerta del piloto.

El camino el departamento fue silencioso lo cual me ponía nerviosa, miraba la ventana y el paisaje y durante momento sentía la mirada de Darién sobre mi. Eso me hizo sentir lo mismo que cuando estábamos juntos, me puse un poco triste al recordar que el Ya no era mío...

Llegamos a mi departamento y lo invite a pasar.

-Quieres un vaso de juego? (Lo miro con una sonrisa)
-Si claro (le da el vaso jugo) gracias! (Toma un sorbo)

Voy a la cocina por otro vaso de jugo pero no me doy cuenta que la cocina está resbalosa y me resbaló callendo al piso fuertemente, Darién al sentir el golpe llega corriendo a la cocina.

-Sere! ( Me grita preocupado y se acerca a mi)
-Darien agrr me doble el tobillo (digo adolorida aún en el piso) me duele mucho!

Darién me toma en sus brazos y me sonrojo Ya que hace tiempo no lo hace, y me lleva a mi habitación, me recuesta en la cama y empieza a revisar mi tobillo.

-Tranquila Seré no nada grave (me dice con una sonrisa)
-uffff qué bueno (lo miro con una sonrisa y veo como se para y sienta a mi lado)

El ambiente es un tanto incomodo, aún recuerdo cuando me entregué por primera vez a el...

Flash Back

Estábamos en su departamento acostados en su cama viendo una pelicula, estábamos besándonos, al principio era un beso tierno per después se volvió más apasionado y demandante.

Las manos de Darién empezaron a tocar mi cuerpo tierna y a la vez apasionadamente al igual que yo lo empecé a tocar a el, m empezo a sacar la ropa partiendo por la polera, mientras me seguía besando empezó a sacar mi brasier, al darme cuenta que estaban mis senos al aire me cubrí de inmediato Ya que nunca me había visto así.

-princesa tranquila, eres una diosa (me dijo mientras me miraba y juntaba sufre con la mía)

Me quito los brazos de mis senos y tiernamente empezó a bajar dando besos por cuello, se sentía tan bien y no pude aguantar el impulso de gemir, el seguía bajando hasta llegar a mis senos los cuales empezó a tocar, con su boca atacaba uno de mis senos mientras que en el otro lo empezaba a acariciar,entre mi entrepierna sentía sudura erección, mientras gemia baje mi mano por su torso y le comenté a quitar la camisa y baje hasta su miembro y lo empecé a acariciar por encima de la ropa y le empecé a desabrochar su pantalon.

El libero uno de mis senos y bajo hasta mi falda y metió su mano entre mi entrepierna y me empezó a tocar.

-Princesa estas muy húmeda (me dijo mientras me toca y seguía mordiendo mi pezón)

Yo solo gemia, las palabras no salian de mi boca por tanto placer que me otorgaba, le baje los pantalones y el lentamente bajaba mi falda hasta tirarla al piso...

---------------------------&-----------------------

CHAN CHA CHAN!
HE VUELTO :3 ME EXTRAÑARON? :) POR QUE YO SIP :3 ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO, MI PRIMER LEMON :'3 BUENO UNA PARTE :V MUCHOS SALUDOS :) Y BESITOS ^_^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El destino no nos quizo juntos... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora