En clases la pelirosa no iso nada mas que estar en su asiento y no ablar con nadien, muchos se les acercaban a ablar pero ella no levantaba la mirada, en cambio naruto se le acerco no dejo de ablar con ella pero ella seguia con la mirada abajo.
Despues de un rrato sono la campana para el descanso, ella se levanto con la mirada abajo y al lado de ella naruto ablandole, no entendia el por que llevava la mirada perdida y para abajo.
En un momento naruto me presento ante sakura y en ese instante sakura levanto la mirada y quedo perdida en los ojos del azabache.
Sakura: ho..hola..me llamo sa..kura haruno.
Sasuke: hola me llamo sasuke uchiha, tienes un bonito cabello y lindos ojos-perdido en esos ojos color jade-
Sakura: gr..gracias sasuke-kun
Sasuke: oye te gustaria ser nuestra amiga
Sakura: siii-emocionada-
Naruto: bueno entonces te presentaremos a los demas en el almuerzo
Despues de eso naruto y sakura no paraban de ablar, mientras que yo nobparaba de berla, era hermosa, sus ojos color jade, su cabello peculiarmente color rosa, su cuerpo, todo en ella era perfecto, no tenia tanto busto pero tenia lo nesesario, su piel era delicada, me volvia loco pensar en ella y lo admito naruto tenia razon alguna vez iva a encontrar a una persona que me enamorara.
En la hora del almuerzo llevamos a sakura a la cafeteria donde nos encontrariamos con los demas y hay nos estaban esperando en una mesa amplia.
Chouji: hola chicos donde estaban los estabamos esperando-gritando-
Shikamaru: chouji no grites, que fastidio, oye por cierto naruto traje a unos compañeros
Naruto: no importa mientras mas mejor
Ino: hola sakura ven, se mi amiga, se que no te arrepentiras de serlo
Sakura: bueno-sentandose a un lado de ella-
Ino: hola me llamo ino yamanaka, voy en la misma clase que tu
Sakura: hola ino, no te avia visto
Y asi fue, se la pasaron combersando todos, nada fuera de lo normal solamente que no se que es lo que tiene sakura que me atrae tanto, no paraba de mirarla y cuando ella se daba cuenta de que la estaba observando y se colocaba roja como un rico tomate y seguia ablando con ino, nunca me abia pasado esto con ninguna mujer y eso que esta mi club de fans que me siguen para todas partes, todos los dias tengo que andar arrancando de ellas pero hoy como me vieron que andaba con sakura no se quisieron acercar, eso era un alivio para mi.
Al terminar las clases me ofresi a llevar a sakura a su casa y ella me dijo que no, que vivia serca que no era problema.
Naruto: que te paso teme que andas tan amable hoy
Sasuke: nada dove, solamente senti que era nesesario pero veo que no
Naruto: bueno are de cuenta que te creo.
Hasta aqui el capitulo, espero que les este gustando y si tienen sujerencias dejenlas en los comentarios chauu.
ESTÁS LEYENDO
solo te deseo a ti
Short StorySe trata de sasuke un joven de preparatoria que conoce a una persona que cambiara totalmente su vida