-Maldita sea! Llevo 20 jodidos minutos tratando de entender esto...- Tae llevaba casi 7 horas estudiando sin parar más que para ir al baño un par de veces e incluso si Jungkook le había recomendado que se detuviera, el mayor no había hecho más que ignorarle mientras volvía a estudiar toda la materia.
-No entiendo porque actúas como si no hubieras estudiado nada antes, hyung... empezaste a estudiar de esta forma hace casi dos semanas...
En realidad llevaba diez días de esa forma. Jungkook entendía bien lo que era estar estresado por la escuela, pues el penúltimo año sin duda es uno de los peores, pero incluso si el sabía que el primer año de universidad era peor, también sabía que Taehyung lo estaba llevando demasiado lejos. Ya no le importaba que Tae terminara de estudiar para que jugaran videojuegos juntos, o para que vieran peliculas de terror, maldición, a el ya ni siquiera le importaba lo sexy que se veía mientras mordía su labio inferior mientras intentaba memorizar al pie de la letra lo que decía el libro de texto. El solo quería que se detuviera porque estaba realmente preocupado por su salud. Tanto física como mental, después de todo..
..."El estrés prolongado y los altos niveles de cortisol mantenidos en el tiempo provocan síntomas físicos (como el aumento e azúcar en la sangre, disminución en las defensas, agotamiento físico, dolores de cabeza, hipertensión, calambres, cambios en el apetito, problemas digestivos, pérdida de memoria, insomnio, entre otros) y psicológicos (decaimiento, irritabilidad, hipersensibilidad, entre otros)"
Jungkook -que sentía una necesidad de saber todo lo que le ocurría a Taehyung, ya fuere bueno o malo- habia investigado lo que podria sufrir Tae apenas notó que lo que este sentía no eran simples "nervios antes del examen final". Vale, el también había estado nervioso, pero un poco de nervios no te traían dolores de cabeza, insomnio, mareos frecuentes y ansiedad, mucho menos cuando aun faltaba tanto tiempo (o no en ese nivel... ser estudiante apesta en muchos sentidos...). Así que el plan de Jungkook era lograr que Taehyung se detuviera y se relajara un rato, a cualquier costo. Era lo menos que podía hacer por la persona que le gustaba. Sobre todo si este había estado acompañándole incontables veces en sus buenos y malos días desde que comenzó la escuela.
-Interna en la diáfisis existe un canal medular que en el adulto contiene grasa (médula ósea amarilla), este canal esta revestido por una membrana denominada endostio.- Ahora mismo Tae estaba murmurando una y otra vez aquel concepto que no podía memorizar. Sus labios estaban algo secos y había una pequeña herida con algo de sangre fresca en su labio inferior, hecha inconcientemente por sus dientes. Sus cabellos grises se encontraban desaliñados y sus hermosos ojos se encontraban un poco hinchados y unas marcas oscuras los decoraban por debajo. El mayor tenía una expresión que suplicaba la muerte, simplemente para poder descansar del estudio aunque sea unos minutos. Jungkook carraspeó una vez. No hubo respuesta por parte del contrario, lo hizo nuevamente más fuerte logrando llamarle la atención.
-¿Si sabes que por más que lo intentes no podrás procesarlo? No es cosa de que quieras hacerlo o no. Es cosa de que el cerebro humano no puede mantener la atención por mucho tiempo. Usualmente no mas de veinticinco minutos. Tu llevas ahí siete horas.- Talvez Jungkook no fuera un gran fanático del estudio, pero si alguien sabía sobre técnicas de estudio, era el.
Tae no dejo de mirarlo en todo momento sin parpadear. El incluso parecía no estar respirando. Jungkook pensó que se detendría por fin y se encontraba a punto de ofrcerle una invitación a su restaurante favorito pero todo se cortó cuando Taehyung gruñó y siguió leyendo y repitiendo aquella oración una y otra y otra vez. El menor tomó una gran bocanada de aire y gritó con los ojos apretados.
-KIM TAEHYUNG TE IRÉ A BUSCAR UN VASO DE AGUA Y CUANDO VUELVA MáS TE VALE NO ESTAR LEYENDO ESE PUTO LIBRO. ME HAS OÍDO BIEN, BASTARDO?- abrió los ojos y todo lo que vió fue a un Kim Taehyung observándolo con los ojos como platos- Ah... tu... me has obligado a gritar así... realmente me preocupas, hyung. Por favor descansa. Solo un rato. Si?- Y decidió que no quería escuchar su respuesta, porque probablemente diría que sonó justo como Seokjin (básicamente, una madre). Por lo que fue a la cocina del pequeño piso que ambos compartían a buscar un vaso de agua. Tal como dijo que haría. Pero incluso si esperaba que el no le hiciera caso, no pudo evitar decepcionarse mucho cuando notó que no solo no se había detenido, sino que ahora parecía incluso más dispuesto a terminar por saber el libro completo de memoria y mucho más inmerso que hace un rato.- Podrías al menos beber el agua?
ESTÁS LEYENDO
Biology (Vkook One Shot)
FanfictionTaehyung siempre ha sido de esforzarse mucho en temas académicos, pero a veces puede ser dañino estudiar al nivel que el lo hace. Jungkook, consiente de ello, hará lo que sea por intentar distraerle un rato.