Jauregui's Technology Enterprises, una empresa con una alta gama en tecnología doméstica. Creadora de la marca Jaumsung, jPhone, Jony y la más exitosa hasta ahora, Jauguar. Con más de 600.000 millones de ventas en electrodomésticos para el hogar, artículos inteligentes como laptops, tablets y smart phones.Comenzó como una pequeña empresa familiar y se volvió viral en el mundo entero. El dueño de dicha empresa era nada mas y nada menos que Michael Jauregui, un hombre millonario quien había logrado su fortuna trabajando honradamente. No conocía el significado de la palabra estafa.
Michael manejaba su empresa con sus tres hijos mayores, la empresa permanecía en familia y así sería durante toda la vida.
O eso creía hasta cierto día, cuando uno de sus hijos citó a todas las cabezas de la empresa a una junta urgente.
-¿Porque nos citaste así tan de repente, Harry?-le preguntó su hermano menor-estaba ocupado diseñando un nuevo software.
-No nos dirá nada hasta que papá llegue-habló la otra hija de Michael.
-Eso es cierto, gracias Sofia-dijo el ojiverde releyendo la información en sus manos, rogando al cielo que no fuera real.
-Lo que no entiendo es porque solo nos citaste a nosotros cuatro y no a los demas-dijo la chica confundida.
-Necesito que solo en familia manejemos esta información por ahora.
-Tal parece que es algo serio-dijo el chico menor.
-Muy serio Zayn-en eso entró su padre a la sala de juntas-hola papá.
-Hola papá-dijeron los otros dos.
-Hola-respondió el hombre sentándose en su sitio-¿Y los demás?-preguntó mirando a los lados.
-Sólo quiero que estemos presentes nosotros 4 por los momentos-dijo Harry.
-Bien, dinos ¿que sucede?-ordenó el jefe.
-Cómo ya sabrán, el mes pasado se terminaron de fabricar los "Jauguar Q7x", los dos primeros lotes ya salieron a la venta con aproximadamente 10 millones de compras. Y se han fabricado más de 400 millones de aparatos, debo recordarles que esta ha sido una de nuestras inversiones más arriesgadas ya que practicamente le confiamos el 70% de nuestras acciones a una fábrica con la que no teníamos ningún tipo de experiencia antes, eso no nos aseguró que nuestra inversión haya caído en buenas manos y...
-¿Qué quieres decir con eso?-preguntó Sofia.
-¡Si, por favor llega al punto!-dijo Zayn estresado-estaba diseñando un nuevo software para la versión "Q7 Plus" cuando me llamaste.
-El punto es...-Harry los miró a todos-que diseñar un nuevo software no es nuestro principal problema ahora, mucho menos para una nueva versión.
-Se mas específico, hijo-pidió Michael.
-La fábrica a la que le encargamos la creación del "Jauguar Q7x" resultó ser una estafa, los teléfonos salieron completamente defectuosos. Las cámaras son de muy mala calidad, el software se queda colgado siempre, la pantalla táctil tiene poca sensibilidad, y los datos móviles son un desastre...-todos los presentes frunciendo el ceño-me han llegado muchas quejas con respecto a sus deficiencias, nuestros clientes no están felices, nuestros proveedores no nos darán más material hasta que le paguemos por el proyecto y la fabrica, la cual resultó no estar registrada como creíamos, desapareció con nuestro dinero dejándonos con más 400 millones de smart phones completamente inútiles... En resumen: El Jauguar Q7x es una cagada y nosotros estamos en quiebra.
Harry terminó de hablar y tomó asiento esperando que alguno dijera algo. Pero los otros tres se hallaban en estado de shock mirándolo boquiabiertos.
ESTÁS LEYENDO
Cómo el Vino...- Lauren Jauregui y tu G!P
Fanfiction...Entre mas viejo más fino. ______ Cabello es la mayor de dos hermanas, su hermana Camila es su mas grande adoración, ambas son el orgullo de su madre y su padre. ______ y Alejandro son dueños de la fábrica y distribuidora de vinos más grande del p...