Hola a todos, me disculpo por esto si creyeron que era un capitulo, pero es sumamente necesaria esta parte.
Consulté con varios amigos la opinion con respecto a la trama de esta historia y me aconsejaron que si voy a ser lo que tengo en mente, antes debia advertirles.
La etiqueta de "Contenido Adulto" no esta alli por nada. Esta historia llevará fuertes escenas de contenido violento, sexual y tambien puede tener humor negro.
Presten atencion: HABRÁ INCESTO.
Si, como lo leen completo contenido sexual explicito incluyendo Incesto. Aqui nadie es hijo perdido de nadie, ni tampoco hay ningun personaje adoptado. Si son hermanas o hermanos, lo son en su totalidad.
Dos personajes muy importantes en la historia practicarán incesto en varias ocasiones y repito: SERÁ TOTALMENTE EXPLICITO!!!.
Esto le puede parecer perturbador a algunas personas, asi que si eres una de esas personas reservadas y consideras que no puedes soportar leer algo asi o temes desilusionarte con respecto a los personajes, ¡No continues leyendo!
Si igual decides leer, queda bajo tu responsabilidad.
¡No digas despues que no fuiste advertida!
En otras noticias....
MARICAAAAAAAAAAAAS!!!!!! NEVER BE THE SAME!!!!!!!!1
Quien lo vio ya????
Chamas, el jueves tenían que verme todo el dia pendiente de Youtube para ser una de las primeras visitas, fue sensacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Decir que me gustó es poco..... LO AMÉ, LA AMÉ.... LA AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Ya a los primeros 4 segundos me estaba muriendo solo de ver a Camila subirse la tira del brassier jajajajajajajajajaja
Estaba tipo: Mi amorrrrrrrrrrrr estas como pantalla de iPhone, para pasarte dedos por todos lados... sería tu chofer solamente para que me pares y no presisamente el taxi....quien fuera Soprole para darte Rico y Sano ALL THE TIME!!!!! JAJAJAJAJA ok, me calmo.
El punto es que estuvo bien.
MENTIRA!!!!!! FUE GENIAAAAAAAAAAL!!!!!!
Saben que????' mejor me voy porque me va a dar un infarto.
Nos leemos cuando termine el capitulo que ya estoy por terminar.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Cómo el Vino...- Lauren Jauregui y tu G!P
Fanfic...Entre mas viejo más fino. ______ Cabello es la mayor de dos hermanas, su hermana Camila es su mas grande adoración, ambas son el orgullo de su madre y su padre. ______ y Alejandro son dueños de la fábrica y distribuidora de vinos más grande del p...