el nacimiento de mi dulce angel

9 0 0
                                    

hoy quiero contarles el nacimiento de aquel angelito del cual yo me encargare de que tenga una vida llena de felicidad, amor,sinceridad y ni una sola gota de dolor de eso estoy segura ella va a vivir la vida que yo no pude vivir quiero que no sufra como yo sufrí y que sea lo suficientemente valiente y fuerte para enfrentar sus dias oscuro de los cuales yo me asegurare de que no pase por los que yo pase que son los mas dolorosos quiero que sea la niña mas alegre y llena de vida que pueda haber en el mundo quiero que cuando se despierte tenga con ella a sus padres y no le toque desayunar sola, que cuando este en la escuela la quieran y no que le tengan rencor, que tenga la vida mas hermosa pero al mismo tiempo realista, que se sienta querida y no odiada, que se sienta feliz y no triste, que recuerde su pasado no oscuro sino alegre, en pocas palabras que no tenga la vida que yo tuve que sea la persona mas sincera, amable, libre, amada, feliz y no que pase recuerdos de un pasado oscuro....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola como están espero que bien hasta ahora no subo mas nada pero es que estuve bastante ocupada y sin inspiración así que lamento si es muy corto ademas esta historia aquí no termina falta esperar para que sepan sobre el nuevo ángel adiós nos leemos luego o nos vemos da igual ustedes me entienden

recuerdos de un pasado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora