Ex-mejores amigas.

37 1 0
                                    

1.Si mi BRILLO te MOLESTA, te recomiendo que te pongas GAFAS de SOL.

2.Perdona por NO CAERTE BIEN, y perdona también porque me IMPORTE tan POCO.

3. Todos tenemos AMIGOS MAGOS: DESAPARECEN cuando los necesitas y vuelven a aparecer cuando TE NECESITAN.

4.En mi vida sólo van a estar amig@s que me QUIERAN de VERDAD y me acepten como soy, a tod@s los demás fue un placer haberlos conocido.

5.En vez de temer los ataques de los ENEMIGOS, teme los abrazos de los FALSOS AMIGOS.

6.Parece que ser FALSA está de MODA, y que muchas siguen las nuevas tendencias.

7.Tengo pocos AMIGOS porque no me gusta hacer colección de FALSOS e HIPÓCRITAS.

8.Más vale una verdadera AMISTAD, que cien conocidos llenos de FALSEDAD.

9. Se supone que las SERPIENTES hacen ssrrsssrrrr... pero yo conozco a unas cuantas que hacen: Hola AMIGA, ¿qué tal te va? Que linda te veo...

10.A las "AMIGAS" que hablan mal de mi a mis espaldas, mi CULO les contempla.

11.AMA a quien te ame, SONRÍELE a quien te odie y DISFRUTA en silencio cuando te envidien.

12.No existen los AMIGOS FALSOS, existen personas falsas que dicen ser AMIGOS.

13.Te olvidaste de mi cuando estaba LLORANDO, ahora no vengas a mi lado porque ya vuelvo a SONREÍR.

14.El MAL TIEMPO trae 2 cosas muy buenas: que desaparecen las MOSCAS y los MALOS AMIGOS.

15.Eres más FALSO que una moneda de madera.

16.En realidad me has hecho un favor, porque prefiero estar sola que al lado de una FALSA como TÚ.

17.Por desgracia hay personas con una SONRISA en la BOCA y VENENO en el CORAZÓN.

18.Si te portas a si de MAL con un AMIGO... ¿cómo te portarás con tus ENEMIGOS?

19.¿AMIGOS de VERDAD? encontarás pocos, ¿CONOCIDOS? muchos, ¿FALSOS? hasta el infinito y más allá...

20.A los que quieren verme HUNDIDO, les digo que se esfuercen más, porque sigo en PIE y con más FUERZA que nunca.

21.En la vida no se pierde AMIGOS, simplemente vamos descubriendo a nuestros AMIGOS de VERDAD.

22.De los AMIGOS FALSOS solo quiero una cosa, ¡¡perderlos cuanto antes de vista!!

23.Prefiero que me rechacen mia AMIGOS por decir la VERDAD,
a que me ACEPTEN siendo un HIPÓCRITA.

24.Como tu ESTRELLA NO BRILLA intentas apagar la mía.

25.La hipocresía, la traición y la falsedad, son los 3 enemigos de una verdadera AMISTAD.

26.No acudas a mi cuando ahora que estoy BIEN, sabiendo que te olvidaste de mi cuando lo pasé tan MAL.

27.En realidad no has TRAICIONADO a mi, te has TRAICIONADO a ti misma, porque no hay nada peor que una persona en la que NADIE pueda CONFIAR.

Espero que les gusten, seguiré subiendo más!!!
Gracias a todos los que votan o quieran ver mi contenido, lo hago con mucho amor, besos.

    

Frases Boom💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora