-Necesitamos hablar, los cuatro así que toma asiento, ____.
Me senté donde me indicaron.
-Tenemos una pequeña crisis en la empresa.- Dijo mi padre con un semblante serio.
-¿Y eso en qué me afecta a mí?-Alcé mis hombros.
-Y el tonto soy yo...- Susurró mi hermano, pero pude oírlo.- Mira si la empresa queda en banca rota, nos quedamos sin dinero. Bueno aunque tenemos ahorros y todo, no podemos quedar en la miseria, pero si tendríamos que minimizar gastos y cosas que no entenderías.
-¿Y qué van a hacer?- Pregunté.
-Querrás decir 'Vamos'.- Corrigió mi padre. Alcé mis cejas indicándole que prosiguiera.- El viernes vendrá la familia Lee a cenar, también tienen una empresa que es una de las más importantes así como la nuestra, sólo que esta es de Corea del sur; Lee investments. [Nombre de la empresa].
-¿Entonces harás una asociación o algo así?
Mi madre sólo escuchaba atentamente la situación.
-Algo así.- Explicó mi hermano.- La familia Lee quiere que me comprometa con su hija Seol Lee.
-Uhm, ya entiendo, la cena es para conocernos y para que hablen de negocios, ¿o me equivoco?
-Es correcto.- Afirmó mi padre.
-¿Alguna otra noticia, sorpresa qué quieran contarme?- Pregunté.
-Por el momento no.- Dijo mi hermano.
-Oh, está bien, me voy.- Me paré de mi asiento y caminé hasta mi habitación.
Me tiré en mi cama rendida.
"Que día tan aburrido" Pensé.
Mi celular vibró, lo desbloquee, era un whatsapp.
112 mensajes de cuatro chats.
"Que necesitada soy" Pensé.
Abrí el chat de David.
Bebé:Amor
Yo: Qué pasa bebé?
Bebé: Quiero invitarte a cenar al mejor restaurante, aceptas?
Yo: Claro que sí! Cuándo?
Bebé: Este viernes en la noche
Yo: Ohh...
Bebé: Qué pasa? No quieres salir conmigo? :(
Yo: Obvio que si quiero, pero..
Bebé: Está bien, invitare a otra persona
Yo: No! Yo voy! No te preocupes, a qué horas me recoges?
Bebé: A las 8:00 estoy en tu casa.
Yo: Ok bebé, me voy a dormir tengo sueño, descansa, cariño
Bebé: Está bien, amor, que sueñes conmigo nena ;)
Yo: Siempre lo hago ;)
Respondí los otros mensajes, eran de Charlotte, Vanessa y otro de Luke,un chico que hablo pero es demasiado imbécil.
Miré mi reloj en mi mesita de noche, marcaban las 7:42. Me cambié y me puse unos shorts negros y una sudadera (Suéter/Chamarra) gris, me puse mis Crocs azules y bajé al comedor. Allí solo se encontraba mi hermano, creo que me esperaba para cenar.-Hola, tonto.
-Hola, niña.- Respondió él, odio que me llamen niña y el lo sabía.
-¿No te asusta?- Propuse un tema de conversación.
-¿Qué cosa?- Respondió. Me senté frente a él.
-Comprometerte con una persona a la cual no conoces ni amas, ¿no te asusta?- Expliqué.
-Oh, eso. No me asusta, me incómoda.- hizo una pequeña mueca.- Aunque la chica es linda, no sé si eso es lo que ella deseé. Yo por en cambio quiero el bienestar nuestro y que la empresa siga a flote, claro.
-Uhm, yo no lo hubiera tomado de esa manera.
-Claro, porque eres estúpida.- Fruncí mi ceño.- Es más, mi padre quería unirte a Sugyeol Lee, hijo del Señor Lee. Yo me ofrecí, sabría que tu no querías casarte tan pronto. En resumidas cuentas soy tu salvador.- Me guiñó un ojo.
-¿Tienen otro hijo?
-Sí, la verdad no sé como es. Lo conocerás el viernes.
-Hablando de viernes no puedo estar en la cena así que no podré conocerlo. Lástima.- Dije.
Una empleada puso el plato de mi hermano y el mío, un rico Rissoto.
-¿Cómo que no estarás?
-Sí, así como lo oyes. Saldré con David, me invitó a un...
-¡Tú no puedes perderte esta cena!- Me interrumpió.
-Es una cena como cualquier otra, ¿qué mas da?- Dije, seguido de esto me comí un bocado de mi plato.
-No es una cena cualquiera, ¡Ellos serán casi como de la Familia cuando Seol y yo nos comprometemos! Así que cancela ahora mismo.- Me dijo demasiado serio.
-¡No lo haré!
-¡Deja de ser egoísta, piensa en mi y en la familia! ¡YO lo estoy haciendo!, ¿¡por qué por una puta vez en esta vida no lo haces!?- Gritó golpeando la mesa.
-¿¡Por qué por una puta vez tu no piensas en mí!? ¡Sólo te importa esa estúpida empresa!
-¡Calláte!- Me dijo. Me paré de mi asiento desafiándolo, este me imito.
-¡Yo no te importo! No eres más que un maldito avaro que quie...- Me abofeteó, por inercia toqué mi pómulo derecho.- ¡Pedazo de imbécil! ¿¡CÓMO TE ATREVES!? ¡JAMÁS ME HABLES Y OLVIDATE DE QUE SOMOS HERMANOS!
-____, lo siento, perdón...- Me marché con lágrimas en mis ojos, él también se le escaparon lágrimas.
Corrí hasta mi habitación, di un portazo a la puerta y le puse pestillo, me tiré en mi cama. Lloré, lloré como si nunca lo hubiera hecho, me desahogue, yo necesitaba llorar como si nunca antes lo hubiera hecho, no sólo lloré por lo acabado de suceder, sino de todo lo que me había guardado. Lloré hasta quedarme dormida.
Desperté con mi cara pegajosa, mi maquillaje regado como si fuera un panda y mi pómulo derecho estaba rojo. Miré la hora 11:26 A.M.
"No iré a la escuela hoy" Pensé.
Miré mi celular, tenía 15 llamadas perdidas, 12 de David y 3 de Charlotte, al rato los llamo.
Fui a mi baño, cepille mis dientes. Me deshice de mis prendas y me metí a la tina, necesitaba un baño caliente con burbujas.Me vestí con mi suéter gris de ayer, un Jean negro con rotos en los muslos y unas Converse blancas. Me maquille ya que necesitaba cubrir esa zona roja de mi cara, rímel, labial y todas esas cosas. Desenrede mi cabello y lo deje suelto, ya que este era lacio. Bajé las escaleras, fui a la cocina, las empleadas de allí me saludaron, tomé una manzana y salí al jardín que tenia mi casa, una piscina, bancas y muchas arboles también había una pequeña zona Bbq del lado izquierdo del jardín.
Me senté en el bordo de la piscina sin meter mis pies al agua, claro. Acariciaba el agua con mis manos, estaba fría.-Yo que tú con esta piscina no salgo nunca de casa.- Dijo una voz detrás de mí.
-
¡Hola!
Perdón por que dos capítulos seguidos trataron del mismo día, pero era necesario todo lo ocurrido, ya veréis porque.¡Estoy tan emocionada por este proyecto!
Perdón por faltas de ortografía y concordancia. ¿De quién será la voz misteriosa? Yo se, pero no les diré BUAHAHA.
¡Nos leemos!
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
roommates; sehun y tú
Fanfiction¿Ocho chicos y una chica? ¿Es posible convivir en paz y armonía? ¿Un amor inesperado? Eres una chica que viaja a Corea para solucionar los negocios de su padre, se atraviesan ocho chicos para bien o para mal. Historia original mía. No se aceptan cop...