CAPÍTULO 3 "el PacMan herido"

30 3 4
                                    

-Tengo una duda- Dijo eliseo curioso.
-cual?
-como se diferenciaban el uno del otro si todos son PacMans?
-En realidad tenemos nombres.. yo me llamo paul, tu Eliseo no?
-Si, así es- Un silencio incómodo se adueñó del lugar hasta que se escucho un ruido por los arbustos.
-Hola?- Dijo Paul sin obtener respuesta.
-Habrá Sido el viento- Se corrigió pero de repente un PacMan herido salió de los arbustos, Paul fue rápidamente a ayudarlo pero con voz baja el PacMan les dijo:
-Deben correr ellos me están persiguiendo.
-No te dejaremos- Dijo Paul alterado y lo cargo sobre su hombro.
-Que pasa?- Dijo eliseo confundido.
-Drezon viene por nosotros tenemos que escondernos.
Se empezaron a escuchar ruidos raros que parecían ser de zombie.
-Vamos a esa mini cueva!- Dijo Paul alterado. Corrieron hacía la cueva y al estar adentro Paul le dió agua al PacMan herido que en voz baja dijo:
-Quise escapar.. lo logré pero me persiguieron, me hirieron y trate de esconderme en un arbusto.. ellos venían detrás de mi y creo que el ruido raro eran los PacMans mutantes.
De repente se escucharon ruidos como los de antes pero más fuertes y se vio pasar a los PacMans mutantes, se mantuvieron callados para que no los descubran.
-Esos son los PacMans mutan…
-Shhh- Interrumpió Paul.
Cuando los PacMans terminaron de pasar salieron de la cueva y fueron hacia el refugio.
En el recorrido Paul le explico a eliseo sobre los PacMans mutantes y también le pregunto al PacMan herido como se llamaba:
-Mi nombre es Jake les doy las gracias por salvarme no hubiese sobrevivido sin su ayuda.
-No hay de que- dijo Paul cuando solo estaban a pocos metros del refugio. El refugio estaba bien escondido y camuflado con la misma maleza. Al entrar al refugio Paul quedó impactado.

PACMAN LA HISTORIA JAMÁS CONTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora