No podía dejar de moverme de arriba hacia abajo, cada movimiento me provocaba tanto placer. Los gemidos que salían de mi boca me excitaban tanto a mí a como a él. Me gustaba sentirlo dentro de mí. Tan profundo.
-Ahh...Min...ho~ -gemí en su oído, quería que me escuchara, que supiera lo mucho que me gustaba.
-Joder...Tae, eres tan estrecho -jadeó. Sus palabras hacían que me calentara aún más.
-S-sigue, más r-rápido -gemí sonoramente- ahh... por f-favor.
Minho aceleró sus movimientos, me aferré a su espalda dejando unas marcas rocas sobre ésta. Me mordí el labio, gemir tanto me dejaría sin voz. En poco tiempo llegaría al orgasmo, joder, Minho lo hace muy bien.
-M-me...Minho, me voy a... -no pude terminar la oración. Me había corrido en su abdomen.- Ahh~
Pocos segundos después sentí como esa sustancia lechosa se corría dentro de mí. Luego poco a poco fue saliendo de mi interior. Se tumbó a mi lado, mirándome a los ojos.
Se apegó más a mí y acaricio mi mejilla. Cerré los ojos.
Tenerlo tan cerca de mí era tan hermoso, tan cálido.
-Minho -susurré cerca de su bello rostro- Te amo.
-Y yo a ti, mi Taeminnie -sonrío ampliamente.
Sonreí al escuchar como esas palabras salían de su boca. Me fui acercando lentamente más a él, faltaban pocos centímetros para que nuestros labios se rozaran.
Faltaban tan solo cinco centímetros para que nuestros labios se unieran...cuatro centímetros...tres...dos...
¡BAM!
Un avión de papel me golpeó en la cabeza, eso hizo que me despertara de mi fantasía. Maldecí por lo bajo.
Miré a mi lado y ahí estaba. Tan guapo, tan brillante, tan flamante, Minho. Lo miré fijamente y, con una sonrisa amplia en mi rostro, pensé:
"Algún día..."
ESTÁS LEYENDO
2MIN [ONE SHOT]
FanfictionBueno, este es el primer fic que publico, es solo un one shot, sé que es cortísimo pero lo hice entre clases porque me agarró la inspiración(?) Espero que les guste ^^