Hoy por esta Navidad me han regalado otro diario :/ Nunca me he puesto a escribir en los diarios, por lo que sea (inspiración, falta de interés, yo qué sé). Sin embargo, creo que debería empezar el diario y mantenerlo durante este año, ya que este ES el año. Este año cumplo 16 y como todos los de mi edad, comenzaremos a ir a los análisis para FPM de la Universidad.
Supongo que podría explicar de forma breve qué es la FPM. FPM da a las siglas Futuros Portadores de Magia. Los adolescentes de entre 15 y 18 años son llevados a realizar unos análisis para descubrir lo antes posible quién es portador y quién no. Así, pueden dirigirlos a su campo mágico lo antes posible, para evitar problemas.
La edad a la que llaman a la gente depende de lo que manden las esferas superiores, por lo que solo unos pocos saben cuando les llamarán. Por lo que yo sé, varía según las condiciones de nuestro ADN, pero dudo que algún día lo sepa con seguridad.
A mí me enviaron el e-mail hace apenas una semana, cuando acabábamos el primer trimestre. Era un alivio ver que todavía no me llamaban, pero al mismo tiempo estaba claro que me darían un toque. Aunque hay un gran margen de error, suelen llamarnos cuando tenemos 15 o 16 años, pues las pruebas se realizan en los siguientes días de los cumpleaños 16 y 17, y necesitan preparar todo además de que las familias tienen que estar preparadas para ese momento.
Todo esto es... bastante lioso D: Yo todavía no lo entiendo del todo y eso que acabo de releer el e-mail. Lo que sé realmente es que el día 15 de abril, unos días después de mi cumpleaños, tenemos que ir a la capital a hacerme esos análisis. Supongo que no volveré a escribir hasta esos días :/
Pd1: Mañana es Nochevieja :D
Pd2: Creo que soy una portadora, pero débil. Tendré que investigarlo un poco.
YOU ARE READING
La Era de Fantasía
FantasyUn mundo que desde sus inicios ha conocido la magia, pero que también es consciente de la tecnología. Los habitantes tienen diferentes características, dependiendo de si son portadores y del tipo de magia que llevan consigo. La primera parte de est...