Mi mejor amiga pego el grito al cielo al enterarse que yo queria volver al campamento donde me habian roto por primera y ultima vez el corazón. Steffany negó con la cabeza incrédula.
- Creo que tienes fiebre, si eso. Tienes fiebre mucha fiebre, deliras -dijo ella tocandome la frente, pusé los ojos en blanco.
- Steff.. -no me hizo caso, seguia caminando de un lado a otro mordiendose las uñas-.. Steff.. -ni caso- ¡Steff! -grité ella me miró- Sé que estas preocupada y te lo agradezco pero ya ha pasado un año, olvide al idiota ese. Sabes que he cambiado, no soy la misma idiota, vamos -la animé, ella me miro consternada.
- No sé -dijo sentandose en el sofa- ¿sabes lo que sufrí yo consolandote porque el imbecil ese te echo en cara que fuiste un solo polvo? -preguntó mirandome. Creo que queria que me deshiciera de esa idea. No lo haria.
- Vaya, gracias por recordarmelo -dijo sonriendole sarcastica. Ella suspiró, me sente a su lado- Gracias por preocuparte tanto por mí, Steff. Pero ya soy mayorcita y puedo hacer lo que se me de la gana -respondí. Ella hizo una mueca.
- Como quieras -se levanto- Tengo que irme a casa, es tarde -dijo caminando hasta la salida. La acompañe, abrió la puerta pero antes de salir se volteó a mirarme- Vale, vale. Iras a ese campamento, pero yo ire contigo quieras o no.
Le sonreí y la abraze, Steff podia ser exagerada, loca, posesiva pero seguia siendo la mejor de las amigas.
- - - - -
Creo que eran las 7:30 de la mañana cuando...
- ¡Despierta, amiguita, ya es de dia! ¡Los pajaritos cantan, las nubes se levantan! -cantó Steff en mi oído. Murmure un insulto, y me tape la cabeza con la almohada. Ella para molestarme aun mas abrio las cortinas dejando entrar unos brillantes y molestos rayos de sol- ¡Despierta, _____! ¡Nos vamos de campamento! ¡Yujuh!
- No.. a las 11 nos vamos -murmure cubriendome con las sabanas. Ella rió.
- No, no tenemos que preparar la ropa, los bañadores uh si seran bikinis tenemos que estar sexys. Oh tambn tenemos que llevar vestidos sensuales -rió- seguro harán una fogata, oh, pero seguro tambien hara frio por la noche asi que llevaremos abrigos.. -Steff siguió parloteando hasta me cansó, y me sente en la cama.
- Esta bien, esta bien, me levanto. ¿Contenta? -dije mirandola molesta. Ella enseño todos sus dientes en una perfecta sonrisa.
- Mucho.
Reí y camine hasta el baño, me cepille los dientes y me lave la cara, cuando salí ví mi ropa esparcida en la cama, Steff tiraba prendas mi cama.
- Um, si -dijo sacando una mini-falda- No -Steff tiro una blusa negra sin escote, algo mojigata, al suelo- Si, si, si -dijo sacando unos vestidos.
- ¿Que haces? -pregunte sentandome en la cama.
- Haciendo tu maleta, ya que cierta personita no lo hace -dijo mirandome. Reí.
- No me jodas Steff, son las 7:30 de la mañana, tenemos bastante tiempo, nena -suspiré tirandome de nuevo en la cama.
- - - - -
- ____, ____, _____. ¿No que teniamos mucho tiempo? -sonrió Steff al lado del lamborghini negro -regalo de mi tio favorito- metí mi maleta y cerre el maletero de un portazo, mire con fastidio a Steff, ¿es qué siempre tenia que tener razón en todo?. Quite el seguro al lamborghini y me subí en el asiento del conductor, Steff se subio al del copiloto.
- Si, si, tenias toda la razón. Llegamos tarde, pero por lo menos vamos a llegar, ¿no? -dijé metiendo las llaves en el contacto del auto.
Steff asintió sonriendole. Sonreí, su sonrisa era contagiosa, Steff era... Steff.
- Ay amo la ropa que te pusiste, ____(ita) -sonrió. La miré mientras entraba en la carretera. Sonreí.
- Yo amo la tuya.
~ * ~
Cuando llegamos, estaban ya todos allí. Recordaba a muy poca gente, pero si que recordaba a...
-------
ETA ES OTRA NOVELA !
Y ES UN POCO HOT!
:$
Att.CrazyMofoPandaDirectioner ;)xx
ESTÁS LEYENDO
~ W O M A N I Z E R ~ Niall y tu ~
FanfictionLo conocí un verano, si, el mejor verano de mi vida. Creí que era el amor de mi vida, ¿pero que digo? el hombre de mis sueños eroticos y totalmente humedos. Pero por supuesto, era demasiado bueno para ser verdad. El verano pasa y con eso todos mis s...