Capitulo 1

6 0 0
                                    

Ya estaba harta de ver todo de lejos de ver como los humanos se destruyen, a papá creo que no le molesta en lo absoluto, dice que los humanos así son. Que no les importa matar a su misma especie por un poco de poder y dinero. Mi madre es un poco mas sensible se que le afecta toda esta situación, solo que no lo demuestra. Dice que no todos son malos, que ella ve parejas enamoradas, familias felices y personas conviviendo alado del fuego, cantando canciones y narrando historias bajo la luz de ella.. Si mi madre es la luna y mi padre el gran sol! Yo solo soy una mas de las estrellas, pero soy la mas importante o bueno.. Eso dice mi madre, yo quiero conocer el mundo de los humanos, y ver por que son tan egoistas, por que destruyen un planeta tan hermoso.

- emmm... Madre!!- dije mientras me acercaba a ella, mi madre es muy hermosa, su cabellera plateada y ese hermoso vestido plata que tanto me gusta.. Aun que para ser sincera me gusta mas cuando se pone el amarillo, claro que a ella no le gusta mucho y en un rato ya vuelve al plateado, pero no debo distraerme esta es mi oportunidad!!

- Que pasa querida? No deberías estar en tu posición ya falta poco para el anochecer - me volteo a ver alzando la ceja y viéndome expectante, a decir verdad siempre que hace eso me intimida mucho.. y no se por que si su rostro es totalmente opuesto para darme temor alguno.. creo que es cosa de madres creo.

- yo.. - baje la mirada un poco nerviosa.. como le digo que me quiero ir al mundo de los humanos..- quería ver si podía hacer un viaje..- mi madre medito un poco mi petición, ya que no había mucho a donde ir, y bueno yo no tengo muchos privilegios para viajar ya que como mencione antes mi madre dice que soy importante..

- Y a donde quieres ir? Sabes bien que no puedes viajar mucho, eres importante. - Dijo suspirando, sabia que estaba exhausta y yo aquí.. Haciéndole perder el tiempo..

- Al mundo de los humanos... - Dije los mas bajo posible, pero justo cuando pensé que no me había escuchado volteo con una expresión indescriptible.. Mi madre es muy pálida pero ahora se ve aun mas ..

- no.

- Por que? No es justo! Muchas han ido! - Y hay estaba yo.. Asiendo un gran berrinche.

- E dicho que no y es mi decisión final.. Ahora ve a tu lugar.- Mi madre se cara furiosa pero aun así nunca alzaba su voz..

Un poco derrotada me fui a donde debía estar, observe todo a mi alrededor.. Lo mismo de siempre.. Mis hermanas no son iguales a mi, ellas son un poco egoistas y dosiles, les gusta hacer lo que les ordena mi madre, a mi si me gusta obedecer pero.. También me gusta tomar mis decisiones y trazar mi propio destino.. Ya no quiero una vida rutinaria y aburrida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Estrella Del Norte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora