Capítulo 4 "Una sorpresa de otro mundo"

668 42 10
                                    


Mientras tanto con Ichigo.

Ichigo se despertó, se levantó, se vistió y tomó desayuno rápido porque se quedó dormida.
Se despidió de sus padres y se fue corriendo al Café.

Pov Ichigo

Oh no! Llegaré tarde al Café. Y todo por pensar en ese alienígena toda la noche.
Ahora si que Ryou me mata. No sé que rayos le pasa conmigo. Solo a mí me llama la atención. No le dice nada a Mint por tomar su taza de té vespertina.
Ya Ichigo! Concentrate en llegar a tiempo al Café.

Fin pov Ichigo

Ichigo estaba a media calle de llegar al Café Mew Mew, pero algo la hizo detenerse. Algo llamó su atención. Le pareció ver a alguien esfumándose rápidamente del lugar.

-¿Quién habrá sido? Me pareció alguien muy familiar. ¿Sería Kish? No, no podría ser él. Kish esta en su planeta. No tendría sentido que viniera después de las veces que lo rechazé. Es más, no sé si quiera verme.
Creo que alucino, ese pastel debió caerme mal anoche.
En fin, mejor me voy al Café.

Ichigo llegó al Café. Saludó a sus amigas, se cambio rápido de ropa y se puso a trabajar. Le extrañó que Ryou no la regañara por llegar tarde.

Mientras tanto en el bosque...

Pov Kisshu

Otro poco y casi me descubre. Me desvanecí a tiempo.
Ha pasado un año, aún así mi gatita sigue igual de linda a sus 14 años.
De no ser por mí vergüenza, me hubiera acercado a hablarle. No encontré las palabras adecuadas.
En serio me gustó ver como el viento jugaba con su cabello amarrado en dos coletas.
Me llama la atención en como iba vestida. Tenia una polera color rosa, una falda corta resaltando sus piernas cubiertas con alguna clase de calza y para completar, unas zapatillas negras. Todo le queda genial a mi koneko-chan.
Todavía tiene puesto ese collar con cascabel que le dio el cretino de Aoyama. ¿Seguirá estando de novia con él?  Le preguntaré en cuanto se vaya a su casa.
Mientras tanto veré en que momento llevaré a cabo mi plan.

Fin pov Kisshu.

En el Café Mew Mew...

Ichigo estaba tan abstraída que no se daba cuenta que quebró 4 platillos.

Mint : ¡Ichigo. Ya haz quebrado 4 platillos! ¿Me estas escuchando?

Mint al ver que Ichigo no le respondía, le dio un pellizco en la cara.

Mint : Hey! ¡Despierta niña!

Ichigo por fin reaccionó y miró a Mint como si despertara de un sueño.

Mint : ¡Hasta que reaccionas! ¿Se puede saber lo que te ocurre?

Ichigo : No, no me pasa nada. (Recogiendo los platillos quebrados con una bolsa)

Lettuce : Este último rato estas extraña. Parece que hay algo que te distrae. ¿Se puede saber?

Ichigo : En realidad no quiero hablar de eso ahora (tirando la bolsa a la basura) 😳

Zakuro : (mirando fijamente a Ichigo en los ojos) Estabas pensando en Aoyama-kun. 😏

Ichigo : No es cierto. Él y yo acordamos ser solo amigos y apoyarnos mutuamente. No pensaba en él.

Pudding : ¿No sería que pensabas en oootra persona, fuera de este mundo?😏😏

Ichigo : Claro que no niña. 😳

Celos de gatita (Ichigo x Kisshu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora