-Narra Reiji-
-Hemos caminado demasiado, ya no siento mis piernas. Digo quejándome y se podía ver como mis piernas temblaban.
-Ay por favor apenas tenemos 3 horas caminando. Dice Zizou con mucha energia.
-Oye y por que estamos aquí, buscamos a alguien o algo en especifico?. Pregunto algo interesado
-Pues sip, a una joven bibliotecaria del jardín celestial, Se llama Klynsy y se le considera como el próximo prodigio de la investigación syega.
Ella debe saber algo sobre la desaparicion de la Syega. Dice Zizou un poco seria.Los Chicos cruzan un portal y justo delante de ellos se encontraba una joven biblotecaria, Reiji y Zizou se acercaron un poco para hablarle.
-¡Oye! ¿Qué estás haciendo aquí? Solo el personal autorizado está permitido. Dice klynsy un poco molesta.
-Trabajo aquí para ver libros, por que tengo una pregunta para usted, Sobre un problema serio que enfrenta este pais. Usted lo sabe, ¿verdad? Dice Zizou tratando de arreglar toda la situacion.
- ¿Sobre el syega perdido?. Dice Klynsy entrando en conversación con Zizou
-Si, ese. Escuché que sabes mucho sobre Syega. Dice Zizou siguiendo la conversación para sacarle información.
-Así que esa tal Syega esta perdida, alguien me explica que cosa es la Syega?. Digo muy perdido.
-Silencio pelirojo luego te explico las cosas si? Bien Gracias ahora ve y sientate por ahí. Dice Zizou un poco fastidiada por mi.
-No es de este mundo verdad?. Dice Klynsy un mirandome un poco raro.
-Nah, parece que es de otra dimensión y eso pero volvamos al tema, se rumorea que sabes mucho sobre Syega. Dice Zizou volviendo a la conveesacion
-Sé mucho sobre syega, es como una subestación. Dice Klynsy algo pensativa
- Entonces, ¿no sabes nada sobre el incidente?. Dice Zizou un poco mas interesada.
- Quizás sepa algo al respecto, pero no puedo decirle a alguien que solo yo, ¿o sí? Dice Klynsy un poco desafiante.
- Bueno, te forzare a que me digas todo lo que sabes. Dice Zizou molesta por el comentario
-Dios mío, qué brutal.
Poco si crees que una bibliotecaria no puede pelear, estás equivocada. Dice Klynsy sacando su báculo, dando inicio a la pelea------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos, que tal, como les va?
En el capitulo anterior olvide decir que los caps seran semanales, así puedo meter mas cosas a las historias y que sean mas interesantes.Eso es todo, voten y comenten, hasta la proxima !!!
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a una Diosa
AdventureReiji viaja a una dimensión desconocida, se perdió, de la misma forma en la que se perdió cuando fue a la tierra, En su viaje para volver a casa se topa con la Diosa Zizou Olympia, La Dark Witch, viviran aventuras locas y divertidas juntos, para hac...