Mike.... y princesa?

149 6 2
                                    

======esenas del capítulo anterior ====
-timba) HEY DEJA MIKE!!
-chico de los peines) tranquilo caballero timba yo los guiare acia el principe trollino...
================================
-timba) no no.... no confiamos en ti y no te necesitamos, a demas nosotros podemos solos
-Manu) timba calma... el nos guiara y a demas el ya no es el que conocemos...
-timba) p-pero...
-Tina) si manu tiene razón...
-timba) bueno... confiamos en ti
-chico de los peines) gracias... y no se arrepentiran...
-mike) eso espero, lo necesitamos...
===========narra mike==========
Desde que el chico de los peines gano la confianza con ellos, ellos viven aventuras y yo me quedo como niñera... tengo que ir a ver que hacen...
-trollibot) hacer que mascotita??
Había volteado a ver de que dirección venia esa voz.... y era de trollibot??
Yo rapidamente saque mi espada de diamante y la dije...
-mike) aléjate de mi... no se lo que quieres pero me tratas mal me apartas de mis amigos.... QUE MES QUIERES!!
Con rapidos movimientos trollibot me habia acorralado contra la pared y me dijo...
-trollibot) que es lo que quiero?... que te des cuenta ellos te engañan, solo para que te quedes como su princesa o algo a si...
-mike) y porque no me lo dijiste antes?!
-trollibot) porque ellos quieren que te des cuenta por ti mismo....
Trollibot se acercaba mas a mike...su respiración se juntaba,tenia la cola entre sus patas, sus mejillas ardían....
-trollibot) y eso no es lo único que quiero... te quitare tu virginidad perruna...
Sin mas que decir me beso... no soportaba tanta adrenalina, me estaba gustando... aunque no eran los mismos besos que mi trolli pero, eran similares.
Mientras me besaba me agarraba de la cintura para hacer acercarme mas a el, luego me tocaba mi trasero?.... y yo sin darme cuenta lo estaba agarrando del cuello asta que llego timba?
-timba) MIKE QUE MIERDA ASES!!
Esa voz, me separe rapido de trollibot y era timba?... estaba muy enojado, bueno mas vien seloso...
-mike) t-timba puedo explicarlo...
-trollibot) vete de a quien no ves que estamos ocupados...-le dijo a timba
Cuando trollibot le dijo eso a timba... timba se había secado los lentes y eso significa que uno va ha salir muerto y ese no sera timba...
-timba) a lejate de el robot de pacotilla...
-trollibot) o que?...
-timba) o alguien va a salir lastimado...
-trollibot) ja... no es mi culpa que no te declararas a el primero.... y a demas el es solo mio verdad mike?...
-mike) e-eh?
Tina y Manuel llegan...
-manu) que pasa a qui?...
-tina) si es cierto que pasa?
-mike) eh... me caí y trollibot me ayudaba, y timba vino muy preocupado a ves si nos ladtimamos... hehe...
-manu) eso es verdad?...
Ambos contestaron que si no muy sierto... pero les habia funcionado...
=======A la mañana siguiente======
===============================
Bueno chicos eso es todo espero que les gusto... para seguir mas con esta historia...
Soy ana y me despido aaadiosss...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón  de diamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora