Yoongi<3

106 5 1
                                    

Me llamo ___ soy la octava integrante de BTS, sí sé que resulta raro que sea la única mujer entre 7 chicos, pero la verdad nunca nos importó, somos una familia y estamos felices, nos está yendo muy bien musicalmente.

En el día de hoy me encontraba con los chicos en la sala de reuniones en BigHit el Manager nos llamó para decirnos varias cosas.

Mánager: Bueno sería estupendo que sí podrían empezar armar el nuevo álbum - dijo mirándonos - pero primero, quiero que hagamos una cosa que las fans están esperando.

todos nos miramos como cuestionándonos que nos iba a pedir esta vez

Mánager: Suga y ___ - nos señala - quiero que hagan un dueto, en lo posible una canción romántica.

Con Yoongi nos miramos y los demás chicos nos miran

Tae: ¿Ellos dos?, pero yo quiero un dueto con ____ - se queja haciendo un puchero, cual me causo mucha ternura.

____: Ya vamos hacer un dueto tae - le sonrió y el me dé vuelve la sonrisa.

Yoongi : pero por qué romántica?- dice muy serio.

Mánager: Por que las fans los ven como pareja, lo andan pidiendo mucho un tema entre ustedes dos, entonces vamos a cumplir lo que están pidiendo - dice el sonriendo - bueno entonces, los dejo libres para que vayan a ensayar, los veo luego - se despide y se va por la puerta.

Namjoon: Esto va estar interesante.

Hobi :Muy interesante - dice sonriendo

Kookie: Van a terminar saliendo juntos - dice muy sonriente

Jin: ¡¿Qué?!- fulminándolo con la mirada - Nadie toca a mí ____- los mira a todos mientras me abrasa por la espalda.

____:Omma no te preocupes , recuerda que soy una niña buena- le sonrió

Jin: Bueno está bien confió en ti - me da un beso en la mejilla.

_____: Bueno ya - me levanto de la silla - vamos a ensayar flojos- digo esto para salir por la puerta seguida por los chicos.

La verdad no me molesta tener que componer con Yoongi , tampoco es la primera vez que componemos juntos, pero la verdad es que me gusta Yoongi hace tiempo y bueno tenemos que hacer una canción romántica a dueto , así que para mí es distinto que otras veces.

(...)

Estábamos tomando un pequeño descanso en la sala de ensayos ya que estábamos todos cansados, estábamos hablando boberías y en eso entra el manager

Mánager: J-hope, Jimin y ____ , los necesito para una sección fotográfica vayan cámbiense de ropa y vayan a maquillaje - nos mira - y los demás son libres por hoy pueden ir a descansar , eso es todo - y vuelve a salir por la puerta.

veo como todos menos, Hobi y ChimChim , celebran y chocan los cinco

Tae: Ya me puedo ir - dice emocionado

Namjoon: Nos vamos

Todos: Suerte - dicen los 5 mientras se van de los más felices

_____: Bueno Boys a trabajar - me levanto y los ayudo a los dos a levantarse.

Fuimos cada uno a cambiarnos, nos pusimos nuestra ropa que ya estaba preparada y fuimos a maquillaje, andábamos haciendo tonteras

Hobi : Entonces_____ , dueto con Yoongi , eh eh - dice sonriéndome.

_____: Pues...

ChimChim :Es tu oportunidad.

Hobi y ChimChim son mis mejores amigos y ellos saben lo que yo siento hacia Yoongi

imaginas con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora